Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de febrero de 2016

☼Trailer:: Brooklyn - Tenemos que hablar

Ya ha pasado otra semana lo que significa que ya queda menos para que llegue marzo y unos cuantos estrenos que tengo muchas ganas de ver, ay mi Cavill ◔◡◔  ya queda menos para que le patees el culo a Batman/Sosoman.... Bueno me centro en los estrenos que me han llamado la atención esta semana::: un drama con romance → Brooklyn y una comedia made in Spain → Tenemos que hablar. 
¿Con cuál  de las dos os quedáis? ¿Hay alguna película que tengáis muchas ganas de ver este año?




Sinopsis: Irlanda, años 50. Eilis Lacey (Saoirse Ronan) vive en el pueblo de Enniscorthy con su hermana mayor Rose (Fiona Glascott) y su madre viuda Mary (Jane Brennan). La joven trabaja como empleada en una pequeña tienda de comestibles, donde tiene que soportar a su estirada jefa Miss Kelly (Brid Brennan). Gracias al Padre Flood (Jim Broadbent), un sacerdote irlandés de Nueva York, Eilis logra escapar de ese asfixiante mundo y viaja a Estados Unidos.
Una vez en Nueva York, se instala en Brooklyn, y se hospedará en una casa de huéspedes donde viven otras emigrantes irlandesas con las que en seguida entablará amistad. Eilis trabajará entonces como empleada en unos grandes almacenes y, por las noches, asistirá a clases de contabilidad. 
Una noche acudirá a un baile donde conocerá a Tony Fiorello (Emory Cohen) un chico italiano de familia humilde del que se enamorará. Pero entonces, justo cuando su nueva vida en Nueva York va viento en popa, su pasado en Irlanda llama a la puerta. Eilis recibe noticias acerca de un grave problema relacionado con su familia, por lo que tendrá que tomar una difícil decisión y elegir entre los dos países y, en consecuencia, entre las vidas que tiene en ellos. 
Brooklyn es una adaptación de la novela homónima escrita en 2009 por el irlandés Colm Toibin. Está dirigida por el también irlandés John Crowley (Intermission) y protagonizada por Saorise Ronan (Lost River, El gran Hotel Budapest, The Host (La Huésped)). Completan el reparto Emory Cohen (El jugador, Afterschool), Fiona Glascott (Crimen en el paraíso, Veronica Guerin. En busca de la verdad), Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Frank) y Jim Broadbent (The Lady In The Van, La dama de hierro).


Sinopsis: Nuria (Michelle Jenner) tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).


Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin él, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. 


Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición de arreglar los papeles del divorcio, así que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia. Al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio. 


Película dirigida por David Serrano (Una hora más en Canarias, Días de fútbol), que también ha escrito el guión junto a Diego San José (Ocho apellidos vascos, Pagafantas). El reparto está encabezado por Michelle Jenner (Cuéntame un cuento, Open Windows) y Hugo Silva (Mi gran noche, Musarañas), acompañados de otros actores como Verónica Forqué (La Dama Boba, Reinas), Óscar Ladoire (Negociador, No respires: El amor está en el aire), Ernesto Sevilla (Embarazados, No controles) y Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Bandolera).

Os recuerdo que está en marcha un "ChachiSorteo" hasta el  próximo 2 de Marzo









Verónica

21 comentarios

  1. Hola^^
    En esta ocasión ninguna de las dos películas me llama especialmente la atención por lo que no me planteo verlas pero gracias por compartir el tráiler.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada otra vez será, además seguro que el bolsillo lo agradece que quedan muchos estrenos por venir ;D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Pues en esta ocasión la española m llama la atención...sobre todo a mi novio k le hace gracia de que va..así q no se por que este finde quiero ver una de susto k si por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya dirás cual ves al final y qué tal resulta la sesión de cine ;)

      Besinos.

      Eliminar
    2. La de susto jajajajaja aunque me esperaba más

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues Booklyn no tiene mala pinta, así que lo dejaré como posibles porque ahora no tengo tiempo para ir al cine xD Malditos exámenes jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, vete haciendo una lista que cuando termines los exámenes te darás una buena sesión de cine =D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver Brooklin, a priori lo tiene todo para gustarme. Ya veremos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me acongojo el corazoncito tía, qué blandurria soy jajaja, a ver cuando la veo, sola por si lagrimeo XDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Esta semana hay estrenos muy buenos, me apetece ver las dos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlas :D
      La de la habitación puede que esté bien pero a mi me da mucha congoja y paaaso de verla :(

      Besinos.

      Eliminar
  6. La de Brooklyn es la que me suena más interesante.
    La española parece graciosa y me encantan los dos protas así que tampoco descarto verla.
    Besos, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene pinta de ser más "peliculaza" pero bueno la otra si cumple la función de sacarnos unas risas y evadirnos del mundo ya no le pido más XD
      Feliz finde!!

      Besinos.

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver Brooklyn <3

    ResponderEliminar
  8. Lo reconozco.. no me llama ninguna x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver a Hugo Silva y a Michelle Jenner de nuevo juntos en la pantalla. Fue uno de mis romances preferidos en "Los Hombre de Paco" y estoy deseando ver algo nuevo de ellos dos juntos.

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba enganchadísima a esos dos jajaja, a ver qué tal en esta peli.

      Besinos.

      Eliminar
  10. Uff vienen muchas cosas interesantes..¡Esperemos que podamos ver todo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que tarde o temprano lo veremos, jajaja, lo importante es verlo ;D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜