Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de noviembre de 2015

☼Trailer:: Él me llamó Malala - La Promesa - Spectre


Esta es mi selección de trailers para esta semana: Él me llamó Malala, documental que narra tremenda historia de esta chica digna de admiración, aquí os dejo la ficha del libro; romance de la mano de La Promesa y otra entrega de James Bond Spectre
La verdad que no me muero por ver ninguna de ellas, así que yo esperaré al dvd.





Sinopsis: Cuando en 2009 los talibanes paquistaníes controlaban el valle del Swat, en el noreste de Pakistán, una de sus medidas fue prohibir que las niñas acudieran a la escuela. Entonces Malala Yousafzai tenía 12 años y la mayoría de sus compañeras había dejado de acudir a clase por miedo. Pero Malala acudía de manera casi clandestina, sin uniforme, escondiendo sus libros. 
En la tarde del 9 de octubre de 2012, Malala Yousafzai, que tenía 15 años, fue a la escuela como cada día. Un grupo de hombres armados preguntaron por ella y la esperaron a la salida. Después, subieron al autobús escolar y le dispararon a bocajarro en la cabeza y el cuello, dejándola al borde de la muerte. El suceso de esta joven que plantó cara a los talibanes para poder estudiar indignó a los medios internacionales y dio la vuelta al mundo.
Este documental cuenta la historia de esta activista paquistaní que fue Premio Nobel de la Paz y que en su discurso ante las Naciones Unidas hacía una llamada en contra de la opresión femenina en su país y en favor de la educación para las mujeres. 

El director de Una verdad incómoda, Davis Guggenheim, ha seguido a Malala Yusafzai durante sus conferencias por todo el mundo a favor de los derechos de las mujeres y la educación. Él me llamó Malala es un trabajo sobre la superación, la revolución y la bondad, a pesar de las circunstancias, de una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista Times.



Sinopsis: Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario de un anciano, dueño de una fábrica de acero. El estado de salud del patrón está deteriorado y le obliga a quedarse en casa, por lo que el joven tiene que empezar a ocuparse de sus tareas.
La esposa del patrón es una mujer de treinta años, hermosa y reservada. El joven se enamora de ella, pero sin atreverse a revelarle sus sentimientos sólo se dedica a observarla en el interior de la casa, en silencio y sin hacer ningún tipo de movimiento que pueda poner en peligro su estancia y trabajo con el patrón.
Un día, deciden enviar al joven a México, con el fin de supervisar las minas de hierro allí. Este anuncio provoca el malestar de la mujer, donde expone sus sentimientos secretos por el joven.
La presencia del patrón enfermo impide el amor, por lo que hacen una promesa: cuando el joven regrese en dos años, estarán juntos.

La promesa está dirigida por Patrice Leconte (Voir la mer, Confidencias muy íntimas) y el reparto lo forman Rebecca Hall (Transcendence, Iron Man 3), Alan Rickman (El mayordomo, la saga Harry Potter) y Richard Madden (La canción del cielo, la serie de televisión Juego de Tronos).



Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión. 

007 viajará a Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser.

Mientras tanto, en Londres, una nueva dirección en la agencia complica todavía más las cosas. Max Denbigh, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6. Por su parte, Bond, que se caracteriza por su comportamiento impredecible y contrario a las órdenes, recluta de manera encubierta a Moneypenny y a Q para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo némesis Mr. White. El motivo: él puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.

La película la dirige Sam Mendes (Skyfall, Revolutionary Road) y entre sus intérpretes cuenta con Daniel Craig (Skyfall, Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), actor británico que de nuevo interpreta al popular agente secreto, además de Christoph Waltz (Django desencadenado, El tour de los Muppets, Malditos bastardos), Ralph Fiennes (Grandes esperanzas, Escondidos en Brujas, El jardinero fiel), Andrew Scott (Pride (Orgullo), Locke, Sherlock), Léa Seydoux (El gran Hotel Budapest, La vida de Adèle) y Monica Bellucci (El país de las maravillas, Manuale d'Amore 3. Las edades del amor).





15 comentarios

  1. Hola guapa!!

    No me voy a dar mucha prisa en verlas, la verdad, jaja. Pero seguramente más adelante les eche un vistazo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como yo, jeje, a ver qué tal son al final ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. La que voy a ver seguro seguro seguro es Spectre porque, chica, soy una fan total de Bond, qué le voy a hacer XDDDDDD
    El documental de Malala sé que debería verlo pero es que ahora no soy capaz de ver cosas que me den esas hostias en la cara, aunque seguro que merece muchísimo la pena, que no hay cerrar los ojos a esa realidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, así que eres una "Chica Bond" eh? XDDD A mi me gustaban mucho de peque luego empezaron a cambiar a los actores y mmñe aunque este último me gusta bastante.
      El documental lo debería ver todo el planeta, pero como dices es duro ver cosas tristes :( más tarde que temprano lo veré pero no se cuando.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Ya sabes cual voy a ver no????????????' JAIIIIIIIII OMAAAAAAAAAAAA 007 e iré este finde segurooooooooooo!!!! El lunes fui al cine y vi Marte un peliculón y yo era la que decía que no iría hasta esta semana,que vicio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que a estas alturas ya la habrás visto y disfrutado (espero) :D
      Jajaja, mientras puedas disfruta del cine que es una maravilla ;)

      Besinos.

      Eliminar
    2. Si la vi este Domingo jajaaja esta increíble me gustó mucho pero sabes qué..Me sigo quedando con Skyfall

      Eliminar
  4. Ninguna me atrae especialmente, sobre todo porque tengo un montón pendientes de ver.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, no sumes al montón más a lo tonto qué el tiemp es oro!! XDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Sinceramente.. no me llamaaaaa ninguno de los tres x)
    Y en cuanto a tu comentario, me parece PERFECTO que haya culeebrones mujer x)
    Yo hasta he visto algunos, pero un libro bueno de novela romántica no es guión culebrón.. no me jodas
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada esta semana libras de cine ;)
      Lo del guión culebrón... hay que saber muy bien como desarrollar ciertas cosas para que no quede nada chabacano y sin venir a cuento y hay autoras que se tiran a la piscina.
      ¡¡Arriba Pasion De Gavilanes!!! XDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. La que más me llama es la promesa jeje las otras ni fu ni fa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, no tiene pinta de defraudar al final pero bueno... hay veces que los traiers son maravilla y la peli... mñe

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola Vero..de esas solo he visto Promesas y me gustó mucho aunque no me fascinó pero si la disfruté bastante...es que amo las pelis de época ♥
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutaras, es una pena que no hagan más pelis de época, pero bueno siempre nos quedaran las series de la BBC, jeje :)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜