Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de noviembre de 2014

☼Trailer:: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Esta la veo SI o SI, porque aquí al consorte le chiflan los comics de estos 2 así que... No es que a mi me no me llame el trailer pero no sería mi "number one" de favoritas entre las que elegir.
¿A vosotros os gustan estos 2 desastres? ¿Habéis visto las otras pelis? Yo solo espero que está de animación esta sea mejor que las otras (≖.≖)






Sinopsis: Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Título original: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Año: 2014
País: España
Duración: ? minutos
Género: Animación, comedia
Estreno en España: 28-11-2014
Director: Javier Fesser
Doblaje original: ?

Guión: Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García, basado en los personajes creados por Francisco Ibáñez.Producción: Luis Manso y Francisco Ramos.
Música: ?
Montaje: ?
Diseño de producción: Ferran Piquer.
Productoras: Canal+ España, TV3, Televisión Española, Zeta Audiovisual y Warner Bros. Pictures.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial: www.mortadeloyfilemon.com

10 comentarios

  1. La verdad no creo que la vea, no me suelen gustar las pelis de Mortadelo y Filemón.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las anteriores pelis, de acción real, uff no puedo con ellas, ver veremos qué tal esta.

      Besinos.

      Eliminar
  2. Yo fijo que la veo, me encantan estos dos desde que era chiquitin. Espero que sean mejor que las de acción real (que no lo dudo la verdad) y que tengan un buen guión (al menos se basan en un buen comic). Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por favoooor tiene que ser mejor que las otras porque si no me da un pampurrio, jajajajaja.
      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hoola!

    Las de acción real son un desastre, así que esta tiene que ser mejor sí o sí. La verdad es que siempre me he devorado los comics, y esta parejita me encanta, así que supongo que la veré.

    Un besín :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si no tiene el listón muy alto, yo la verdad que tengo todas mis esperanzas puestas en esta peli, jajajajaja (^‿^)
      Besinos.

      Eliminar
  4. No sé si la vere, pero igual me animo ;)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás segura espera a ver que le parece al resto para no darte un batacazo ;D
      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que soy fan desde pequeña de Mortadelo y Filemón, más de los cómics que de las pelis pero sin duda no voy a perderme esta.
    Me parece muy original por lo que vi en el tráiler que pones y no sabía de su existencia ni nada, así que me la apunto :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña era más de Zipi y Zape, pero ahora la casa la tengo llena de comics de estos 2 (•‿•)
      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜