Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de octubre de 2014

Trailer:: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Bueno, bueno ya queda menos para poder ver en la gran pantalla la adaptación del ultimo libro, la pena es que será en 2 partes y la segunda parte de Sinsajo se estrenará en Noviembre de 2015!!! Yo he decir que no me he leído los libros pero lo más probable es que me lea el ultimo porque no creo que pueda esperar tanto tiempo para conocer el desenlace. 
Las películas me han gustado, la segunda casi más que la primera, no se si son fieles a los libros, si se omiten muchas cosas, pero me han gustado bastante y tengo ganas de ver esta peli.
¿Y a vosotr@s que os han parecido las pelis?







Sinopsis: Nos sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.


Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer.

Estreno en España: 21 de Noviembre de 2014

Fuente: Trailer y estrenos

2 comentarios

  1. Ya hay ganas de verla =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada, aunque luego hay que esperar toooodo un año para ver la siguiente :/
      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜