Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de octubre de 2014

❊Reseña: La llave de la sabiduría - Nora Roberts



Segunda parte de la apasionante Trilogía de las Llaves, en la que Malory, Dana y Zoe vuelven a reunirse para continuar la búsqueda de las tres llaves que liberen a tres diosas de su prisión eterna en la Caja de las Almas y que, al mismo tiempo, les permitan realizar sus deseos...

En esta ocasión, la trama se centra en Dana, aficionada a los libros y a la escritura, en los que hallará el camino hacia la Llave de la Sabiduría. Pero, para encontrarla, debe emprender un largo viaje...






Los protas de esta segunda parte de la trilogía ya los conocemos, son Dana, hermana de Flynn, y Jordan amigo de ambos de la infancia. El comienzo de la relación de los protas es la amistad pero unos años más tardes se convierten en amantes.
Después de la muerte de su madre Jordan decide que tiene que dejar su hogar y a sus amigos, abandonar la vida que lleva allí para ir a New York y desarrollar su carrera como escritor.
Con la partida de Jordan Dana queda destrozada porque además de la amistad que los unía, estaba enamorada de él, detalle que nunca le mencionó a Jordan.

Años más tarde, Dana tiene una carrera como bibliotecaria que se tambalea, a la vez conoce a Malory y Zoe y las 3 se embarcan en una aventura contra reloj para localizar las llaves que ayudarán a las 3 hijas de un dios y su esposa humana a recuperar su alma.
Al mismo tiempo Jordan vuelve a entrar en escena y la relación entre ellos comienza de nuevo, mucho resentimiento y tensión los envuelve cuando están juntos, sobre todo por parte de ella ya que no le perdonó que la abandonara sin mirar atrás. Al parecer Jordan es una pieza clave para que ella encuentre su llave y eso a Dana no le gusta ni un pelo.  Peeero como el roce hace el cariño, pues una cosa lleva a otra y de nuevo se convierten en amantes.

Dana y Jordan me han gustado más que la pareja anterior (Malory y Flynn), esa historia pasada entre ellos ya le da más "chicha" al romance de los protas, además saltan chispas entre ellos constantemente.  Lo que más me emoció fue la escena en que Jordan se sinceró completamente con Dana, le explicó los motivos por los que tuvo que irse y lo que sentía entonces y lo que siente ahora ♥♥♥
Seguimos conociendo más detalles de Zoe y Brad que serán los protas del próximo libro y estoy intrigada en como Zoe superará ese aborrecimiento ilógico que siente por Brad, creo que tiene algo que ver con su pasado...
 

Lo que no se es que me pasa con esta trilogía de Nora Roberts... normalmente sus libros me gustán más.... dejando a parte la serie de los Donovan, que no me hizo mucha gracia, por norma general disfruto más leyendo a esta autora.


4 comentarios

  1. Hola! Por aquí una paisana tuya que con tu permiso te sigue ;) Te invito también a visitar mi blog.

    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :D
      Ahora mismo voy a hacerte una visita.
      Besinos.
      Vero ☺

      Eliminar
  2. De esta autora leí algo hace años y no me disgustó, pero siendo trilogía no creo que me anime con este ni con el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad que esta trilogía no es una de mis favoritas, y personalmente no la recomendaría la autora tiene libros mejores :)
      Besinos.
      Vero ☺

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜