28 de agosto de 2014

Trailer:: La abeja Maya. La película

¿Quién no ha visto los dibujos de la Abeja Maya? Ahora vuelven a echar los dibus en la tele, mucho más modernos donde va a parar!, y en Septiembre estrenan la peli, una buena opción para ir con los peques al cine.




Recién nacida, la abeja Maya es un poco torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje lleno de aventuras en el que juntos intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

Director: Alexs Stadermann
Doblaje original: Kodi Smit-McPhee, Richard Roxburgh, Noah Taylor, Jacki Weaver, Miriam Margolyes, Andy McPhee, Justine Clarke, Coco Jack Gillies, Joel Franco.

Estreno en España: 5 de Septiembre 2014

(El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).


2 comentarios

  1. Hola ^^
    La abeja Maya era uno de mis dibujos animado favoritos de peque, así que seguramente la veré algún día para recordar mi infancia :3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥