Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de julio de 2015

❊Reseña: Durante el vuelo - R.K. Lilley




Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.
A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…




La autora ha elegido esta trilogía para presentarse en nuestro país y sin conocer sus otros libros creo que ha sido una buena elección.


Bianca una azafata muy mona que está marcada por algo que le sucedió siendo adolescente tiene por costumbre no intimar de ninguna manera con nadie, su mejor amigo Stephan es el único que conoce su secreto, juntos superan la adolescencia y se convierte en auxiliares de vuelo, trabajan muy duro para conseguir una vida estable y segura.
James "Mr. Cavendish" es un joven multimillonario que en cuanto pone los ojos encima de Bianca la quiere para él solito para hacerle mil perrerías, consentidas eso si. 
Cada vez que sus miradas se cruzan las piernas de Bianca y su cerebro se hacen gelatina. James desde el principio es muy posesivo con ella (me parece que es un rasgo de los protas de este tipo de libros), parece que le va a estampar un sello en la frente que diga "Propiedad de Mr. Macizo".


Desde mi humilde opinión, no soy una profesional de las novelas eróticas, es más me inicié y que planté con Cincuenta sombras, creo que es una novela fiel a ese estilo: comienza con atracción y rápidamente vamos al sexo y después lo que surja → esto hay que tenerlo en cuenta porque la relación entre James y Bianca va muy rápido, él la quiere en su cama y se lo hace saber a ella, la aludida inmediatamente le rechaza una y otra vez y en un pis pas está de acuerdo con él y al lío.
Pero no solo de sexo vive el hombre y el roce hace el cariño y rápidamente pues son como unos tortolitos sin que ellos mismos se den cuenta. La historia transcurre en un periodo de tiempo muy corto, pero hay muchos momentos dulces y el sexo para ser un libro erótico no es desbordante, y también hay algún que otra discusión para animar más el cotarro ;D
En el último 20% del libro el ritmo acelera y van pasando unas cuantas cosas que hacen que en cuanto finalice el libro quieras seguir leyendo a ver que pasa.

Es una historia que aún siendo un cliché, millonario + chica inocente y humilde, tiene un algo; unos protagonistas con un pasado duro y que trae cola, el mejor amigo de Bianca también tiene lo suyo, y un final que te deja con ganas de más!



12 comentarios

  1. Lo acabo de ver por otro blog, y la verdad es que no me termina de atraer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues, a pesar de que esta fórmula no me gusta, me lo voy a leer porque, en mi rarunismo extremo, sigo buscando la historia de erótica que me convenza y guste. Bueno, realmente ya la encontré a la primera, pero me refiero a la erótica con "fórmula Grey". Vamos, que es una grata sorpresa que le hayas dado esta valoración y que me la leeré a ver si me convence como a ti!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia no me desagradó, sobre todo como quedó el tema del final, pero claro es un libro erótico y le falta mucho pisto XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Nada mas que salió en español en amazon,lo compré pero aún no lo he querido empezar hasta que tenga los demás,para no quedarme esperando,buen post como siempre,=))))))) bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es una kk tener que esperar a que saquen los otros, jajaja, tú espera que será por libros que tenemos pendientes eh? Ya me contarás qué te parece.

      Besinos.

      Eliminar
  4. El libro es lo que es, y oye... engancha jajajajaja Yo soy más pro Fifty ya lo sabes :))))) pero esta historia no me disgustó, la leí muy a gusto y al final de la trilogía les tienes mucho cariño a los dos. Luego es un plus el hecho de que Mr Cavendish sea todo un experto en lo suyo... IYKWIM ;))))))) jijijijijijijijijij
    Pues nada Vero, me alegro que te haya gustado como para seguir con la trilogía, ya contarás ;)
    :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es lo que es y no hay más, pero la sencillez-simpleza a veces es muy bien recibida. Tengo ganas de seguir la historia pero bueno no me deprimiré porque tengo la to read llenita :P XDDDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. MMMMM no sé como tomarme este libro
    pero bueno.. igual después de tu reseña me animo
    me fio bastante de ti
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro que te recomendaría al 100% pero si estás de humor y quieres cambiar un poco de aires no te vendría mal pero no se yo si te gustaría eh? pero bueno ya sabes que depende del momento y del lugar ;D Ya me dirás si al final te decides qué te parece el libro.

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se cruza en tu camino espero que te guste ;D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜