Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de septiembre de 2014

Amante despierto - J.R. Ward



Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...




En esta tercera parte los protagonistas son Bella, vampira de la aristocracia y amiga de Mary, que fue secuestrada por un restrictor al final del libro anterior, y Zsadist, el miembro que más ha sufrido de todos los miembros de la hermandad.
Después de muchos años de torturas Zsadist vive completamente amargado por su pasado y con mucho odio. Todo el mundo le tiene miedo porque puede explotar en cualquier momento. Su hermano Phury se siente cumplable en cierto modo por lo que le sucedió y constantemente está vigilándolo y protegiéndolo.

A pesar de que todo el mundo piensa que es un ser insensible y cruel,  Zsadist es en realidad muy tierno. Desde el primer momento que vio a Bella algo reaccionó dentro de  él de tal modo que cuando ella es secuestrada no descansa, solo vive para encontrarla y vengarla.
Durante su cautiverio Bella está segura que Zsadist la rescatará, él es para ella su salvador. A Zsadist le resulta completamente imposible de ententer que Bella quiera algo de él  y continuamente intenta empujarla contra otro macho porque piensa que él es indigno de ella. 

Estaba deseando leer este libro y conocer la historia de Zsadist. Las partes en que recordaba todo por lo que había pasado fue lo más duro de todo el libro ya que la autora  describió perfectamente el maltrato tanto físico como mental por el que tuvo que pasar el protagonista.
En este libro se vuelven a presentar nuevos personajes que tendrán supongo su protagonismo en próximos tomos,  Rehvenge y Xhex
  
El final es el que Z se merecía después de lo que tuvo que sufrir, pero, al igual que en anterior libro, el final no fue un final feliz para todos,  en las últimas páginas sucede algo que te deja con la boca abierta y con la necesidad de abrir el próximo libro y poder continuar leyendo para ver como evoluciona la historia.

1 comentario

  1. Me gustó muchísimo... Zsadist es un personaje muy interesante, y su historia con Bella es genial :)
    Un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜