Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de julio de 2014

Corazón Comanche - Catherine Anderson



Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india.

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.

Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.

Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india.



Amy sufrió una dura experiencia cuando tenía 14 años y gracias a la ayuda de su prima y de los comanches, sobre todo gracias a Antílope Véloz,  logró sobreponerse y mirar hacia adelante.


Cuando comenzó la guerra entre los comanches y los tosi tivo Amy se fue con su familia a Texas y allí prometió esperar a Antílope que acudiría a buscarla en cuanto la guerra terminase.

Muchos años después Amy huyó de allí después de haber sido víctima de la violencia y abusos de su padrastro y fue hasta Tierra de Lobos, la comunidad que crearon Cazador y Loretta. Allí creo un mundo seguro para ella con su casa, su familia y su trabajo como maestra.

Cuando descubrió que su gran amigo y amor se había convertido en Veloz López un comanchero y pistolero y estaba allí en Tierra de Lobos para hacerla cumplir su promesa de matrimonio, unos horribles recuerdos de su experiencia con los comancheros la invadieron, además le aterraba perder la libertad que tanto significaba para ella.

Antílope Veloz aquel joven que con su ternura y alegría ayudó a Amy a sobrevivir a la terrible experiencia con los comancheros, se convirtió en un pistolero, Veloz López, cuando fue a buscar a Amy a Texas y allí  el padrastro de Amy le dijo que había muerto hacía años .
Cuando va a Tierra de Lobos para dejar atrás su vida de pistolero descubre que Amy sigue viva y quiere recuperar a su amistad además de hacer que Amy cumpla la promesa de matrimonio que tantos años atrás se hicieron.
Pero Amy no quiere saber nada de él por haberse convertido en un pistolero, desprecia la vida que llevó junto a los comancheros y no quiere saber nada de él ni cumplir su promesa de matrimonio.

Siguiendo los consejos de Cazador, Veloz intenta que Amy vuelva a confiar en él y que salga de la burbuja en la que ella se ha refugiado para que nada ni nadie vuelva a hacerle daño. Para ello intenta cambiar, se compra ropa nueva, y así no parecer un pistolero, trabaja en la mina junto a Cazador y acude a la escuela para aprender a leer.


Otra magnifica historia de amor cargada de dramas pero también de mucha ternura y amor que hacen superar a la protagonista la tremenda experiencia vivida.


En esta novela también se presentan a los hijos de Cazador y Loretta: Índigo, y su historia con un chico blanco que la marcará para el futuro, que será la protagonista de la 3ª novela y Chase que será el protagonista de la 4ª novela.

No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜