Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de julio de 2014

Amor Comanche - Catherine Anderson




Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprenderá su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia.
Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.







Índigo es la hija de Cazador y Loretta, cuando tenía 14 años una desagradable experiencia con un chico blanco que la despreció por ser mestiza la marcó y desde entonces desconfía y sabe que un hombre blanco nunca la tratará como si fuera una mujer blanca.

Jake siendo aún muy joven sufrió la muerte de su madre y se hizo cargo de sus hermanos pequeños junto con su padre. Pasados los años y después de mucho trabajo duro ha conseguido triunfar, junto con su padre, con su empresa familiar y tener una estabilidad económica para su familia. 

Estos dos personajes se encuentran cuando Jake va a Tierra de Lobos a comprobar quien está realmente detrás de los accidentes de la mina de Cazador, uno de los cuales sufrió el propio Cazador quedando muy mal herido.


El primer encuentro es muy cómico pues Jake confunde a Índigo con un muchacho, ella suele ir vestida con los típicos pantalones de ante de los indios, así que a primer vistazo Jake no lo dudó ni un momento.


El libro a parte de la historia entre ellos dos (la manera de acercarse poco a poco de Jake para poder ganarse la confianza de Índigo) tampoco tiene mucha más chicha.


No está mal, puede que no sea objetiva porque cogí mucho cariño a la familia de Cazador, pero son mucho más intensos los anteriores.

No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜