Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de julio de 2014

Cielo y Tierra - Trilogía Las Tres Hermanas



Ripley Toddo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.


Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley sino también por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades.





A los protagonistas de la novela anterior Nell, Zack, Mia y Ripley se le suma MacAllister Booke, un científico ha viajado por muchos países estudiando diferentes fenómenos.
Llega a un acuerdo con Mía: alquila la casita amarilla y también le ayudará en el estudio que ha ido a realizara a la isla.
A Ripley no le cae nada bien al principio porque se le adelanta y consigue la casita amarilla, cuando ella ya se había hecho a la idea de mudarse y dejar a los recién casados solos, y además se dedica a investigar fenómenos paranormales...
Mac se siente atraído por Ripley, pero ella con lo cabezota que es se resiste ya que sigue sin querer saber nada de sus poderes. Pero Mac la comprende muy bien y con su calma  la relaja, le da espacio sin presionarla. Poco a poco su relación se hará más íntima y él se convertirá en un personaje indispensable para la lucha de las tres contra la maldición que acecha a la isla.

Me ha gustado, pero un poco menos que la primera,  no quiero hacer de menos a Mac y Ripley, pero la  historia de Nell y Zack me encantó

Otras portadas::


 



No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜