Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de junio de 2014

Baile en el Aire - Trilogía Las Tres Hermanas



Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado.
Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman...
Así nace la isla de las Tres Hermanas.
Isla Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que la harán comprender su destino.Y al sheriff Zack Tod, cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan..





Nell, es una mujer maltratada, que reuniendo un gran coraje logra escapar de su marido. Cuando llega a la isla de Las Tres Hermanas siente una conexión especial con el lugar, tiene la sensación de que por fin ha llegado a su hogar. Poco a poco vuelve a ser ella misma, una chica adorable, dulce y muy competente en el ámbito laboral, todo lo que su marido le arrebató durante el tiempo que estuvieron juntos.
Se siente atraida por Zack, hermano de Ripley, pero debido a su pasado y a que él es el sheriff no se siente segura para llegar a tener una relación más allá de la amistad.

Me gustó mucho la evolución de Nell, de como supera sus miedos y comienza a vivir su vida plenamente, confiando en sus amigos y enamorándose del adorable y compresivo Zack, que la adora y perdona porque el amor que los ha unido es realmente fuerte.

Mia, es la dueña de la librería-café de la isla. En cuanto ve a Nell la reconoce como la tercera descendiente de las hermanas. Como se acaba de quedar sin cocinera contrata a Nell y le alquila una casita. La ayuda a adaptarse a su nueva vida y se convierten en amigas.
Acepta su don con una gran naturalidad y ayuda a Nell con el suyo.

Ripley, la tercera descendiente de las hermanas. Es la ayudante del sherif y a su vez la hermana de Zack. Fue muy amiga de Mia, pero una experiencia cuando eran más jovenes la hizo distanciarse de ella y renunciar a utilizar sus poderes.
Tiene un fuerte carácter, pero es una persona muy fiel y protectora de las personas que quiere.
Para ayudar a Nell a superar su pasado vuelve, muy a regañadientes, a practicar la magia. Se hace la dura pero en el fondo es un encanto.

Zack, hermano de Ripley y sheriff de la isla. Nada más ver a Nell queda prendado de ella. Es un hombre justo y al que todo el mundo adora.  Se hace amigo de Nell y la corteja por mucho que Nell no quiera ninguna relación romántica con él.

Evan, es el marido de Nell, un ser malo y cruel hasta decir basta. Anula la personalidad de Nell para poder moldearla a su gusto.

Esta trilogía fue la primera que leí de Nora Roberts y fue amor a primera vista.
Ya la releí un par de veces, más que nada por el cariño que le tengo, Nora siempre ocupará un lugar muy importante en mi biblioteca porque a partir de esta trilogía comencé a devorar sus libros.

Otras portadas::


Para saber más de Nora Roberts: 



No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜