Misión Hippy
Tessa C. Martín
327 páginas - Misión #1
Precio: 14'99€ // 3'49€ (edición digital) Kindle Unlimited
S I N O P S I S
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.
Este fue el libro que leí en marzo para el #RetoLove4Romance, la premisa de este mes era que tenía que ser un libro ambientado en España. Este libro lo tenía pendiente hace años y paños y en el grupo del reto se sugirió como posible para hacer lc así que dos pájaros de un tiro.
La protagonista es Zoe una joven abogada demasiado idealista para ser abogada y pija, la pillan en un renuncio y tiene que ser rescatada por Martín un super teniente del ejército que está de toma pan y moja pero que es un borde de cuidado aunque claro Zoe no se lo pone fácil para que sea agradable con ella.
Por circunstancias de la vida estos dos se ven compartiendo tiempo y claro como no, saltan chispas desde el minuto uno y el amor en el minuto tres cosa que no vi ni entendí en ningún momento, fue como por generación espontánea.
Sin duda lo mejor de este libro es Potro, el único personaje que se salva, pero con diferencia, al único que le vi sentimientos y no lo digo por el arma que porta, jajaja.
La primera mitad del libro me tuvo ojiplática y casi sin palabras de lo aluciflipada que estaba 😂 la verdad que la segunda mitad mejoró algo pero vamos que este libro me ha dejado muerta mortal, no me lo esperaba así para nada. Eso sí, el final me pareció graciosete con ese guiño al comienzo.
Lo que experimenté con este libro al principio es que no es lo que me esperaba, para nada, estuve descolocada la mayor parte de la lectura. Los dos protagonistas me hicieron poner los ojos en blanco y parpadear porque no daba crédito a lo que hacían y decían constantemente. No podía creer estar leyendo un libro de dos personas adultas y mucho menos que se desarrollara en un cuartel militar, se me escapaba la risa porque parecía Al salir de clase versión militar. Cuando leí la nota de la autora al final entendí que no era un libro al uso, que se fue escribiendo según pedían las “fanes” de la historia, si hubiera leído esto al principio igual lo hubiera leído de otra manera y mi experiencia lectora hubiera sido diferente, no sé 🤔
Pero bueno, que con esto no digo que el libro esté mal escrito, ni mucho menos, solo que me lleve un susto 😅 No es el primer libro que leo de Tessa ni será el último, el de Potro va a caer y otros que tengo en la to-read también.
V e r ó n i c a