Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de marzo de 2019

Club De Lectura Nora Roberts | Un lugar donde esconderse


He vueeltoooo.
Como queremos que el Club de Lectura Nora Roberts arranque en abril, Fany y yo os vamos a presentar yaaa el libro de inauguración ^.^ así todo el mundo tendrá tiempo para hacerse con su ejemplar, y así iremos haciendo con todos los libros, avisaremos 1 o 2 semanas antes para que podáis rebuscar por mercadillos, librerías...

No me enrollo más, el libro elegido para dar el pistoletazo de salida es::::



Un lugar donde esconderse AMAZON 
Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.
Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.
A veces no hay ningún lugar donde esconderse.
Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.


No temáis que no todos serán novedades y así los bolsillos no se van a resentir, muchos libros se pueden conseguir en tiendas de segunda mano tanto físicas como online, o también en formato bolsillo.

Alternaremos los libros no solo por la cuestión económica, sino también para ver como cambia el estilo de la autora, porque Nora Roberts tiene libros ochenteros, viejunismos de pelo en pecho XDD, y libros más modernos y se nota la evolución tanto de su estilo como de la sociedad.

•FORMAS DE COMENTAR•

►Grupo privado de Wha. Aquí, se comentará semanalmente, los domingos por la tarde/noche, cuando la mayoría tenga un ratillo, y se comentará por capítulos (los pondremos en la entrada de cada libro). Con este método el día que toque comentar hasta x capítulo se hará con total libertad, ya que tod@s habremos leído la tanda correspondiente. OJO que el libro se puede leer del tirón sin problema pero acordaros de apuntar vuestras impresiones según las tandas indicadas para ir comentando con el resto de participantes semana a semana.
Las reglas, resumidas, para una buena convivencia en el grupo:
-Nada de spoilers.
-Nada de faltas de respeto.
-Nada de spam.
-Se comentará en domingo (tarde-noche hora española).
-El que quiera entrar al grupo que envíe un mail a verorinconin@gmail.com o a neliam_m.d.i@hotmail.com con su nombre y nº

►Vía Twitter con los #CLNoraRoberts #1LugarDondeEsconderse. Ojo con los spoilers, que al ser un sitio público cualquiera puede verlos, y no a todo el mundo le gusta enterarse de cosas antes de leer el libro y si os saltan a la yugular, no nos hacemos responsables.

►Se puede comentar por TW y también por Wha, son compatibles totalmente, no por participar en el grupo de Wha vais a estar mordiéndoos la lengua para decir lo bien o mal que lo estáis pasando con la lectura XDDD, pero NADA de decir quien es el asesino o quien se lía con quién, eh? que nos conocemos ;P

Bueno, centrándome en el libro que toca leer esta vez, UN LUGAR DONDE ESCONDERSE, ahora os enseño como está partido para ir leyendo poco a poco, sin agobios e incluso pudiendo leer otro libro a la vez, pero os recuerdo que el que quiera puede leer el libro del tirón, solo tiene que ir apuntando sus sensaciones lectoras, al finalizar cada tnada, para ir comentando con el resto.

•El domingo 7 de abril se comentará hasta el capítulo 3 (incluido).
•El domingo 14 de abril se comentará hasta el capítulo 6 (incluido).
•El domingo 21 de abril se comentará hasta el capítulo 9 (incluido).
•El domingo 28 de abril se comentará hasta el capítulo 13 (incluido).
•El domingo 5 de mayo se comentará hasta el capítulo 17 (incluido).
•El domingo 12 de mayo se comentará hasta el capítulo 22 (incluido).
•El domingo 19 de mayo se comentará hasta el capítulo 24 (incluido).
•El domingo 26 de mayo se comentará hasta el capítulo 27 (incluido).
•El domingo 2 de junio se comentará hasta el Final.


Y eso es todo, si hay alguna duda podéis contactar con nosotras dejando un comentario en las entradas o por mail.
Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar ^^

Club de Lectura NORA ROBERTS








V e r ó n i c a 

7 comentarios

  1. Este lo dejo pasar pero estoy atenta a cuando toque el primero de Cheescake Bay XDDDD
    Que se os dé bien la lectura!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ains vero!!! El viejunismo en nora roberts es muy chumi portadón yo en este primer libro os vichearé la saga d las chicas q organizan bodas estan in love y cita cn el pasado o leí hace muuuxo tiempo. Tngo algunos en casa pndientes y los iré leyendo y si se puede los recomendaré. Pero os bichearé seguroooo a ver q decis d la nora q a lo tonto me leído unos cuantos y lo q t rondaré morena. Gracias x acordarte.
    Besos literarios😘📖

    ResponderEliminar
  3. De momento no me apunto guapa!! Tengo
    ahora mucho lío con los dos retos y demás, si no, no llego a todo!!! pero es una iniciativa muy chula, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues Nora no es de mis imprescindibles y de vez en cuando leo alguno, pero no para apuntarme a un reto. Eso sí, si vais haciendo reseñas no me pierdo ni una que así tomo buena nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruteis con la lectura y con los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me voy apuntada de cabeza, que de esta autora quiero leérmelo todo y como no tiene libros ella, ya me dirás cuándo acabaré xD Ansiosa estoy por leerlo, que desde que lo vi en las novedades me muero por comenzarlo
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜