Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de febrero de 2019

Bon Vivant, Elizabeth Bowman


Bon Vivant, Elizabeth BowmanBon Vivant
Elizabeth Bowman 
256 páginas
Titania Época
Precio: 14'25€ // 5'69€ (edición digital)
Goodreads
Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo.
Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz.
Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Desde que supe de su existencia, tenía muchas ganas de leer esta historia, y más aún cuando supe la clase de protagonista que tenía, sabía que iba a ser diferente a los otros libros que había leído de Elizabeth y así ha sido ^^

Fuente
Los protagonistas son Michael Maellark y Céline Montfadal, en el pasado ambos han sufrido (física y/o emocionalmente) a manos de otras personas y están bastante marcados por esas experiencias.

Michael es un vividor que le da a toda clase de vicios, y que, en el fondo, nada consigue hacer que se sienta bien. Siempre va acompañado de Bottomlee, un tipo que solo le quiere por el interés, lo único que hace es aprovecharse de la posición de Michael y de su dinero, es un ser egoísta que solo piensa en si mismo, vamos una rata de dos patas.
Michael sabe como es "su amigo" pero tarda mucho en reaccionar y dejar de ser el huésped de semejante parásito.

Violet Carlota White
Fuente
Céline es una joven viuda francesa que llega a Londres para rehacer su vida. Su vida hasta el momento no fue fácil ya que su matrimonio fue un calvario.
Ambos son los más hermosos y ricachones del momento, y por lo tanto son el trofeo más ansiado tanto por mujeres como hombres XD.

Michael nada más ver a Céline se queda prendado de ella y después de intercambiar unas miradas y algún que otro diálogo interesante ambos empiezan a notar mariposas en el estómago y tras varios encuentros más se dan cuenta de que eso es amour.

A lo largo del libro se ve mucho como es la vida de Michael, su adicción al alcohol, drogas, meretrices y el por qué ha llegado a ese estado. Se le ve evolucionar y pasar del estado de "me da igual todo" a plantearse seriamente el estilo de vida que lleva. Más tarde se ve como logra superar el detonante de su estado y fobia a las mujeres, pero lo que eché en falta es el cómo sale del pozo de sus adicciones. Céline, como personaje, es más estable, pero, en realidad, ella tuvo más tiempo para evolucionar antes de llegar a Londres así que tenía las cosas muy claras cuando sus caminos se cruzaron.

El amigo/enemigo de Michael y la solterona que le persigue son unos personajes secundarios muy buenos y el final que nos regalan este par de dos seres egoístas es fantástico, jijiji.

He echado de menos mi adorado epílogo, la verdad es que me hubiera gustado saber más de estos dos ya que se resuelve todo muy rápido. Y también me hubiera gustado reírme un ratito viendo como les va en la vida al parásito y a la solterona de las encerronas XDDD.

El estilo de Elizabeth Bowman, como ya he dicho otras veces, es un estilo clásico, lleno de florituras y descripciones, no abunda el diálogo. Si os gustan los romances de época (no la romántica histórica a la que la mayoría de los lectores están acostumbrados) creo que os gustará.

Me ha gustado mucho. Creo que hasta el momento es el libro que más he disfrutado de la autora.
BON VIVANT es un romance blanco con una historia bonita y sencilla, con el drama justo y con más "chispa" que sus otros libros. Me he reído mucho imaginando las situaciones en las que Michael, sin comerlo ni beberlo, se encuentra por ser el elegido de una de las solteronas más menos agraciadas (tanto físicamente como personalmente).






V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial


18 comentarios

  1. Ganas de leerlo vero😍💟 me ha encantado la reseña y madre mía ebtre tu y la ale haceis unos fan arts ⭐⭐ besos literarios😘📖

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el estilo de la escritora y yo no somos muy amigos, así que, aunque me llama bastante la atención, por ahora no lo añado a mi lista.
    Estupenda reseña!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta trama te gustaría más que el que leíste, pero tienes que tener el cuerpo para leerlo ;)

      ;-***

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Los libros de romance histórico no es que sean mis favoritos, pero es un género que me gustaría leer más. Ya he visto un par de reseñas de este libro, y por la sinopsis tiene pinta de ser muy adictivo. Además, si te ha gustado tanto habrá que leerlo. Por el momento me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, compi! Pues a mí me llama la atención, así que lo tengo en cuenta por si le encuentro el momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Pues vengo justo de la reseña de Vorágine interna y veo que a todos os está gustando este libro, me lo voy a tener que apuntar ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esté triunfando, jeje :D
      Si lo lees, espero que lo disfrutes ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola!!"
    Tengo muchas ganas de leerlo, leí el anterior y pese a que me gustó mucho el estilo de la autora (sabes que yo soy de esas que adoran la romántica histórica, me faltó romance y esa chispa
    Así que a ver si la encuentro en este. que el argumento pinta genial y tu opinión me anima
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me gustó más que el anterior, quizás por ese punto de comedia, espero que a ti te guste más también ;) ya dirás ^^

      Besinos.

      Eliminar
  7. No entraba en mis planes de lectura pero despues de leerte no me queda mas remedio que apuntarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues espero que te guste si lo lees finalmente ^^

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me llama mucho, pero de momento lo dejaré ahí apartado!!! además tengo que leer otros aún pendientes de esta escritora, buen post guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    He leído otras novelas de la autora y la verdad que me gusta su estilo y siempre disfruto de sus historias, así que no descarto leelo más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜