SINOPSIS:
SE BUSCA Célebre villano de alta categoría busca asistente leal y sensata para llevar a cabo tareas administrativas no especificadas y ofrecer asistencia al resto del personal en las situaciones caóticas y terroríficas que puedan surgir, entre otros Asuntos Siniestros En General. Se requiere discreción. Excelentes condiciones.Dado que Evie Sage es quien debe encargarse de mantener a su hermana y a su padre enfermo, su situación laboral no es meramente importante; es vital. Así que, cuando un percance con el Villano más infame de Rennedawn acaba en una oferta de empleo, no tiene más remedio que aceptar. Ningún trabajo es perfecto, claro, pero menos aún cuando te enamoras de tu terrorífico, temperamental e innegablemente atractivo jefe. No encuentres al mal tan atractivo, Evie.Justo cuando se está acostumbrando a ver cabezas cortadas colgando del techo y a la extraña sensación de pisar un globo ocular extraviado mientras anda, Evie empieza a sospechar que entre esas mazmorras se esconde una enorme rata... y no solo en sentido literal. Algo podrido está emergiendo en el reino de Rennedawn, y alguien quiere acabar con El Villano y con todo su perverso imperio. Ahora Evie no solo va a tener que evitar babear por su jefe, sino también que averiguar quién es exactamente la persona que lo está saboteando para que él pueda hacérselo pagar.Pero es que, claro, cuesta mucho encontrar un buen trabajo.
SENSACIONES LECTORAS:
¿Qué puedo decir de este libro? En pocas palabras: es un libro diferente.
El protagonista masculino, el Villano, es un personaje peculiar. Un gruñón que tiene a todos sus empleados atemorizados, todos menos a su último fichaje, Evie.
Evie es... una especie de catástrofe natural y la asistente personal del Villano. Nuestra chica es un ser de luz que no pega ni con cola en ese ambiente, pero necesita el trabajo y además... ¡se encuentra de maravilla trabajando allí!
Evie hace que la luz comience a entrar en el corazoncito del Villano, con sus respuestas a todos los gruñidos y frases llenas de borderíos que el jefe ladra. Sin darse cuenta nuestro antihéroe va cediendo y cambiando ligeramente.
Esta historia es un slow born pero a lo bestia, jajajaja. Además es el primer libro de una ¿bilogía? ni idea. Cosa que yo no sabía cuando empecé a leerlo y me dio bastante rabia porque cangontó menudo final, chatinas.
Lo que se descubrió al final fue tremens y el final más aún. Deja con ganas de ver como se desarrolarán ciertos acontecimientos en el próximo libro.
No fue mi lectura del año pero no estuvo nada mal.
¡Ah, que se me olvidaba! Y además fue mi primer audiolibro y descubrió para mi todo un mundo 😜
V e r ó n i c a
Yo tengo muchas ganas de leerlo porque me creo que me va a gustar mucho. Así espero poder conseguir lo este año e hincarle el diente🥰
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarNo sé, así de primeras no me llama...
He escuchado algunos audiolibros... pero todavía prefiero la lectura.. aunque me lo tengo que tomar más en serio ahora que quiero retomar el gimnasio jajajaja
Un besote