Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de septiembre de 2018

Searching for beautiful, Jennifer Probst | Searching for #3


Searching for beautiful
384 páginas - Searching for #3
Precio: 8'07€ // 8'28€ (edición digital) INGLÉS


Que tengo debilidad por esta serie es algo que sabe mucha gente. La adoro, no puedo remediarlo. Los dos libros anteriores me encantaron y en esta ocasión, Jennifer Probst tampoco me ha defraudado. Aunque en las primeras páginas tuve algunas dudas, he de decir que la forma en que la autora conduce el hilo de la historia hizo que disipara todas mis vacilaciones y su lectura consiguió atraparme irremediablemente.
En este tercer libro los personajes principales son Gen y Wolfe, a los que ya pudimos conocer un poco en las dos historias que le preceden puesto que son muy amigos de los anteriores protas.

Gen es una joven cirujana residente que está a punto de casarse con su novio, David. Se encuentra literalmente a las puertas del altar cuando de pronto las dudas y el miedo la invaden, y decide cometer lo que ella cree que será la mayor locura de su vida.
Wolfe es su mejor amigo (a pesar de que a David no le gusta ni un pelo) y como tal se encuentra en el lugar para acompañar a Gen en ese día "tan especial".
Pero ella siente que se está asfixiando y que casarse sería un gran error, así que toma una determinación y pide ayuda a Wolfe desesperadamente para que la saque de allí. Por supuesto él no puede más que acogerla en sus brazos (nunca mejor dicho) y darle todo su apoyo y protección.

Para tranquilizarla y darle tiempo a que piense lo que va a hacer, la lleva a un lugar seguro hasta que las aguas se calmen y consigan hablar con la familia y con el novio plantado.
Ella se siente la persona más horrible del mundo, pero en el fondo sabe que no podría haber hecho otra cosa puesto que unir su vida a la de David sin estar totalmente segura la haría muy infeliz. Ha sido mucho tiempo de estar bajo el mando de un hombre manipulador que la obligaba a hacer cosas que ella no deseaba y que la humillaban. Sus amigas e incluso Wolfe sospechaban que a Gen le ocurría algo porque no la veían contenta, pero ella no era capaz de abrirse a nadie y contar lo que le pasaba. David minó su autoestima, la volvió una mujer insegura y la hizo creer que no servía para nada, incluso ni en el aspecto sexual. 
De manera muy sutil fue anulándola como persona haciéndola creer que el único objetivo de él era convertirla en alguien mejor, invadiendo su espacio poco a poco, controlando sus amistades y en definitiva, dominándola.

Wolfe, por su parte, también arrastra un pasado muy traumático. A pesar de que ahora es un hombre con éxito, ha sufrido situaciones horribles y no consigue dejar atrás aquellos años de su adolescencia que lo marcaron para siempre. Las pesadillas en las que vuelve a ser ese chico vulnerable, solitario y maltratado por los excesos de su madre y los abusos de los hombres con los que ésta se relacionaba, se ceban con él cada noche.
Sufrí muchísimo con aquellos flashbacks de Wolfe en los que era un niño y adolescente, ya que en éstos se describen escenas espeluznantes que si bien están escritas de forma muy correcta, me causaron un impacto tremendo.

La amistad que une a ambos protagonistas es sincera y muy bonita.
Me ha gustado muchísimo la manera en la que Wolfe trata de proteger a Gen a toda costa, intentando ser siempre ese amigo en el que ella pueda apoyarse y haciéndola entender que no debe sentirse culpable por haber abandonado a David porque lo único correcto es hacer aquello que la haga feliz. Wolfe trata de decirle que no hay nada mal en ella y que es maravillosa, aunque para eso él tenga que camuflar sus verdaderos sentimientos. Y de hecho, eso es lo que intenta hacer por todos los medios durante esos días que ambos pasan juntos, hablando, bromeando, empezando a mirarse de una manera que va más allá de la amistad. 

En este libro nos encontramos con un Friends to lovers total (a mi me encantan), en el que la relación amorosa va forjándose poco a poco aunque el deseo y la atracción están presentes casi desde el principio. 
Mi percepción es que los dos estuvieron enamorados desde siempre, pero la relación tóxica que Gen mantenía con su prometido y el horrible pasado de Wolfe, eran suficiente impedimento para que no se atrevieran a enfrentar lo que sentían. Aparte también del miedo a estropear su amistad si daban el paso definitivo. 
Cuando deciden volver, Gen tratará de incorporarse a su trabajo en el hospital y David, que también trabaja allí, no se lo pondrá nada fácil. También deberá hacer frente a su familia para darles una explicación al porqué huyó de su propia boda y desenmascarar así al que iba a ser su marido.
A partir de aquí la relación entre los protagonistas cambiará y pasarán a ser algo más. Al principio creerán que pueden manejar esa nueva situación, pero cuando se dejan llevar e inician un apasionado romance, descubrirán que no solo comparten un maravilloso sexo, si no que además están muy enamorados el uno del otro.

Destaco la actitud tan positiva de Gen cuando se da cuenta de lo enamorada que está de Wolfe, porque arriesga y se atreve a intentarlo. Sin embargo, él tiene miedo de hacerle daño, piensa que ella merece un hombre mejor que él y cree erróneamente que por culpa de lo que le pasó hace años, no la merece.

Este libro es bastante más profundo y complejo que los anteriores en cuanto a emociones se refiere. Entre Wolfe y Gen hay sentido del humor y se complementan muy bien pero, a diferencia de las otras parejas de la serie, en esta historia priman mucho más los sentimientos. 

Es una historia muy romántica, tierna a veces, con escenas complicadas pero con otras súper sensuales y que ojalá os haga disfrutar tanto como a mi. 

29 comentarios

  1. Ay, qué disfrute de libro fue este!! No se parece en nada a los otros pero ya se veía desde los anteriores que iban a tener una historia muy bonita, y creo que no decepciona. Igual que tu reseña, Ale, estupenda!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman mucho desde siempre!! Jennifer Probst me llama en general. De ella he leído una serie y me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas de devorar más de sus libros.
    Nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su anterior serie no la he leído todavía, pero sí, yo también soy muy de sus libros. Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola, donde puedo conseguir este libro en PDF en español?

      Eliminar
  3. Ains ale ojalá la traduzcan pq la enfermera prometía...si sé fuiste muy fan del científico...y qué puedo decir d sta escritora me encantaaa y como siempre tu reseñotaaa guai besos literarios😘📖

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te haya gustado y que mal que solo este en ingles.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío en que la editorial lo traducirá pronto.

      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya en los anteriores se vislumbraba la posible relación entre Gen y Wolfe, además de que Wolfe es un personaje que ya en la serie anterior me llamó mucho la atención. Espero que lo publiquen traducido pronto, que últimamente estoy de lo más vaga para leer en inglés.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, a mi también me da pereza, no creas. Lo que pasa es que me obligo a hacerlo porque así descubrimos auténticas maravillas que aún no podemos disfrutar en español. Gracias por pasarte!

      Besos

      Eliminar
  6. Veo que esta autora gusta mucho y yo sin leerla aún, así que en cuenta tengo los libros, buen post un besito

    ResponderEliminar
  7. A ver si me pongo con esta serie alguna vez.
    Estupenda reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la serie, cuando una autora gusta tanto es por algo y veo que merece mucho la pena descubrirla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero.

    Esta no la voy a leer, este libro es uno de los que más espero, pues estoy deseando la historia de Genevieve, así que espero que no tarden mucho en publicarlo, que esta serie me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que buena reseña!! Sabes si ya se puede conseguir en espanol?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De momento no está disponible en español, esperemos que la editorial siga apostando por esta autora y no deje la serie a medias de traducir...

      Eliminar
    2. Hola!
      ¿Sabéis si se puede conseguir ya en algun lado en español?
      Gracias!

      Eliminar
  11. Amo todos los libros de jennifer pero este en especial quisiera leerlo pero en todos lados esta en ingles por fia si saben en donde este en español avisar

    ResponderEliminar
  12. Hola una pregunta no sqbes si ya esta traducidos este y el siguiente me encantan y me gustaria terminarlos de leer :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, por lo menos la última vez que miré seguían si haberlos traducido :/

      Eliminar
  13. Hermosa reseña. Me encantaría la traducción del libro. Con todo lo que contaste y lo que imaginé de esta pareja en los libros anteriores de la saga estoy completamente segura que me gustará mucho más. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  14. Donde lo puedo descargar en.español? Auxilio

    ResponderEliminar
  15. Saben si ya tienen este libro en español? Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    ¿Ha salido ya publicado en español? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos! Ya salió en español?
    Me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta donde yo sé, no lo han publicado en castellano.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜