José Carlos Andrés & Cristina Piles
32 páginas
Acaba de entrar por la puerta una Mamá Bruja que está agotadísima... de desorganizarlo todo... dice que es agotador que los niños lleguen limpios del cole y tener que ensuciarlos... tener que cocinar comida podrida y no tener ni un ratito para mirar su bola de cristal.
¡¡NO PODEMOS PARA DE REÍR!!
La bruja pocha es un libro muy bonito no solo por las ilustraciones si no por la historia que nos cuenta. La protagonista es una bruja que es mamá de trillizos que tiene varios trabajos, además de trabajar fuera de casa la cueva tiene que encargarse de cuidar la cueva, cuidar a los trillizos, un gato..., así que la pobre mujer anda que se cae de agotamiento y se duerme en cualquier sitio.
Es un libro que de manera graciosa hace vez al lector, en este caso los niños, como es la vida de sus padres, todas las cosas de las que es encargan durante el día a día.
Muchas mujeres tienen la ayuda de su pareja pero otras tienen que afrontar todas estas situaciones solas y eso es realmente agotador, ver a la pobre brujita intentar hacerse cargo de todo y terminar dormida en cualquier sitio hace ver lo difícil que es la vida a veces y de lo poco conscientes que somos todos no solo los niños.
La Bruja Pocha es un libro que enseña a los niños que todos tenemos que colaborar en cierta manera en las tareas de casa, lo explica de manera cercana y divertida, también nos enseña eso de que el tiempo es oro.
Los colores son algo oscuros, bonitos pero oscuros y las ilustraciones son preciosas.
Los colores son algo oscuros, bonitos pero oscuros y las ilustraciones son preciosas.
Está escrito en mayúsculas así que a los niños que hace poco han comenzado a leer les resultara más fácil leerlo.
Verónica
Hola!!!
ResponderEliminarMe encantan las ilustraciones *-*
Un beso!
Hola
ResponderEliminarEs un libro precioso, me encantan los libros con ilustraciones. Una buena recomendacion para los peques de la casa, que vayan aprendiendo poco a poco a que tienen que colaborar con las tareas del hogar
Me ha gustado y como pueda me lo pillo
Gracias por las fotitos
¡Qué lindo! me encantan los libros infantiles, puedo pasar horas en la zona infantil de las librerías ¿cuando yo era pequeña también existían libros así de bonitos y no me acuerdo? yo me crié con los del Barco de vapor, Salamandra... y eran más sencillos. ¡Este es una preciosidad! y me encanta que tenga siempre su moraleja. Si los adultos aprendiéramos con cuentos como los niños... qué mundo sería éste :D
ResponderEliminar#Leoyluegocomento
Desde la sinopsis y la portada el libro me ganó, es que lo quiero tener ya, sé que es un libro con el que podría reír sin parar, lastima que conmigo no vive ningún peque para enseñárselo, me ha hecho recordar el libro La peor señora del mundo que también tiene su gran enseñanza. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe encanta esta clase de libros, que le transmite lecciones a los más pequeños. Genial para regalar a mí sobrinos. Besotes
Mira otra recomendación para un pequeño lector y si encima enseña mas y mejor. Gracias por la recomendación para los.mas peques.
ResponderEliminarHola! Que bonito libro y tiene un fondo muy bueno para los peques de la casa. Lástima he no tenga a nenes tan pequeños.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPor favor, qué ilustraciones preciosas!! Sin duda un mensaje más que importante, jeje, me lo paunto sin duda para regalar :)
un beso
S
Me encanta el título LA BRUJA POCHA JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarYo estoy pocho de estudiar pero bueno, desconocía este libro y me gustan los libros con ilustraciones, espero poder verlo y regalarlo a mis primitos
Un beso
Holaaa! Pocha??? Jajajaja es genial el título por Dios y me encanta que sea tan corto. Se puede leer en una tarde perfectamente y entre lecturas densas o que no te apetezca leer algo muy largo. Me lo voy a leer sin dudarlo.
ResponderEliminarBesos
Que bonitas las ilusiones ❤️ Me encsntan.
ResponderEliminarUn besito enorme
Que bonito libro, muy hermoso!
ResponderEliminarBesitos
Me lo apunto para mi prima Leyre ^^
ResponderEliminarNo es mucho mi tipo pero la verdad es que me parece muy buen libro, con un mensaje bastante importante. Y las ilustraciones son preciosas.
ResponderEliminar¡Un beso!
Cada vez me gustan más estos libros, pero yo creo que más para los niños deberian de ir enfocados para los mayores, porque con la tontería de los niños llevan una moraleja impresionante que a los adultos se nos olvidan. Y de vez en cuando no va mal que nos la recuerden. Y el libro, unas ilustraciones preciosas. B7s
ResponderEliminarHola linda!!! Es precioso ,sobre todo las ilustraciones , estoy deseando comprarlo para regalo a algunos de mis sobrinos. Preciosa reseña infantil que me hace recordar que las super mamás existen en todas las casas , gracias cari y besitossss
ResponderEliminarHola guapa !!. El libro es precioso, las ilustraciones son fantásticas y con una mensaje para que los niños. Yo que tengo una sobrina nada más verlo he pensado en ella, eso si leerlo sería yo. No conocía este libro y la verdad que me encanta leer reseñas como la tuya de libros infantiles. Preciosa reseña, besos y nos leemos :D
ResponderEliminarDelia------------La guarida de los amantes.
¡Hola!
ResponderEliminarDios, es la cosita más adorable con la que me he topado en la vida. Además es super práctico para esos peques que están básicamente en esa etapa de aprender, ¿qué mejor que este libro? El nombre es lo mejor del mundo y te juro que la palabra "pocha" no sé porqué me encanta (soy más rara que un pimiento rosa). El caso es que te ha quedado una entrada muy dulce y me ha encantado, ya sé qué libro regalarle a mi prima María, que tiene 6 añitos y se está enseñando a leer.
Besos enormes :) ♥
Me encantan este tipo de libros, que son escritos para niños pero también un adulto puede disfrutar porque trae mensajes ocultos. Cuando viene acompañado del plus de las ilustraciones tan bonitas es que se me van los ojos con ellos. Me lo apunto para comprarlo. Besos!
ResponderEliminarHola! Me parece un libro encanatdor para los peques y las ilustraciones son una preciosidad!
ResponderEliminarBesitos ^^
Hola guapa, estas siempre a Full, eh?? que monada para los peques, esta bien conocer estos libros...aunque no tengo nenes, me viene bien en mi caso por si tengo que hacer regalos a algún peque.
ResponderEliminarHola guapa, estas siempre a Full, eh?? que monada para los peques, esta bien conocer estos libros...aunque no tengo nenes, me viene bien en mi caso por si tengo que hacer regalos a algún peque.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEstos libros,tal y como dices, no es solo leer y divertirse , es aprender la lección q transmite...adecuado ya no solo para niños,sino también para adolescentes...y si me dejan para algún adulto q otro jejejeje
Besitos
¡Holaaa! La portada me parece muy cute y las ilustraciones me encantan. El título es genial para el público infantil, y la trama me parece muy buena. Es importante que desde pequeños empiecen a valorar lo que hacen los padres por ellos. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad que se ve super bonito, me gusta!! Viene muy bien para regalar, seguro que a mas de un peque la va a encantar!! Yo por supuesto lo tendré en cuenta!!
Besos.
Hola!!
ResponderEliminarMe parece una buena propuesta para los peques. Que ilustraciones tan bonitas que tiene.
besoss
Saioa
¡Hola Vero!
ResponderEliminarQue bonitas las ilustraciones, es perfecto para los niños pequeños y encima lo que comentas que esta en letras mayúsculas es algo perfecto para ellos. Me lo apunto para regalarlo a mis primos, gracias por la reseña.
¡Besos!
Hola Vero!!
ResponderEliminarQué pena que mi hija ya sea mayor para estos libros, porque siempre me han parecido una cucada. Además, si siendo bonito, encima te enseña algo como es este caso, mucho mejor :)
Seguro que a tu peque, le ha encantado!
Gracias por la reseña.
Besos :33
¡Hola! Parece una lectura perfecta para los peques. Además, si le acompañan las ilustraciones, mejor. Y por lo que se ve son muy bonitas, al igual que la portada. Me parece una buena idea para regalar a los niños y que comprendan un poco la vida de sus padres. Un beso
ResponderEliminar