27 de abril de 2024

Libros con los que me reí lo mío 🤭


Llevo más de 20 años leyendo y la mayoría de los libros son del género romántico, todo aquel que me conoce bien lo sabe. Los finales felices me pierden, para otro tipo de finales ya tenemos la vida real y los telediarios, leo para evadirme y disfrutar.

Algunos de esos libros me han hecho pasar grandes momentos no solo suspirar corazoncitos, sino también echar carcajadas o risotadas. Como la risoterapia es algo muy bueno y recomendable para todos los males aquí os dejo alguno de los libros que me hicieron pasar buenos ratos y que a día de hoy al pensar en ellos me sacan una sonrisa.




1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….



Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.
Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.

Todo va bien y es muy divertido.

Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?

Mucho más que divertido.

¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?

El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.

Leo quiere a Aries es una novela con mucho tonteo, con un amor que se cuece a fuego lento entre dos compañeros de piso que van de amigos a amantes (friends-to-lovers). Un romance gay chico-chico con final feliz y esperanzador. Se trata de una historia New Adult que se desarrolla en un entorno universitario y que abre la serie Signos de amor.



Buffy tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere en la vida, hasta que una noche de lluvia el destino se cruza en su camino.


Nikolay nunca había oído hablar de Variety Lake, hasta que es
os papeles llegaron a su mesa y pusieron su mundo del revés.


Un choche. Un melocotón. Dos polos opuestos.


¿Qué puede salir mal?



Novio (falso)

Perfecto en todos los sentidos


Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.

Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.
Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.




Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.

Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?




He traído un poco de todo, desde más recientes a alguno con más "edad", jeje. Desde romance histórico al contemporáneo pasando por el gay romance.

La casualidad ha querido que sean todos parte de alguna trilogía o serie, pero bueno, si os gusta el primero iréis a por los siguientes de cabeza 😉

¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestros libros con los que os más os habéis reído favoritos?






V e r ó n i c a 


1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues coincido con el primero, de los más divertidos de la autora y de los que recuerdo reirme a carcajadas. Lo tengo que releer
    Del resto, solo recuerdo haber leído el último... y aunque no eres la primera que me comenta que es divertido, a mí no me lo pareció. Quizás porque no soy muy fan de la contemporánea y tampoco lo disfruté tanto
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜