8 de febrero de 2024

Emerett nunca se ha enamorado | Love, Austen #1 - Anyta Sunday



SINOPSIS:
Emerett “Lake” Lakewood tiene el ego por las nubes y una vena dramática sin igual. Tras la boda de su mejor amigo, hecho que le rompe el corazón en mil pedazos, estima oportuno encontrar algo que lo distraiga, y qué mejor distracción que jugar a ser cupido.
De hecho, ya le tiene echado el ojo a un par de jovencitos que parecen más que dispuestos a enamorarse. Y tiene un plan infalible para liarlos.

Lake lo tiene todo controlado.

Bueno, menos para Knight, el padre de su mejor amigo, que le pide que cese en su labor de casamentero y que deje que el amor siga su curso natural.

Lake siempre ha valorado la franqueza de Knight, pero, esta vez, se equivoca. Sin su poder de cupido, puede que dos corazones destinados a estar juntos nunca encuentren el amor. Y,
además, ¿qué sabrá Knight? Lake lo conoce desde hace siete años y, en todo ese tiempo, casi nunca lo ha visto salir con nadie. No sabe de lo que habla. Y eso que lo tiene todo: es sensible, amable, generoso y, para un tío de cuarenta y cuatro años, hay que reconocer que está buenísimo.

¿Por qué estará soltero?


SENSACIONES LECTORAS:

Antes de nada quiero decir: Hola, ¿Qué tal todo? Espero que estéis todos bien. Hacía mucho pero muuucho que no me pasaba por aquí para escribir una opinión sobre una lectura, en realidad es que leo bastante poco y lo que estuve leyendo no me apetecía reseñarlo, era una sensación extraña, me lo quería quedar para mí misma, además el tiempo no es que me sobrara así que reculaba a la hora de intentar abrir una entrada en el blog... Bueno no me enrollo más y voy con este libro que leí hace una temproada. 😅

Leer a Anyta fue como una medicina, hacía una barbaridad que no leía nada suyo ni nuevo ni relectura, así que fue una sensación maravillosa reencontrarme con sus personajes y su sentido del humor.

En esta nueva serie, Love, Austen nos encontramos una historia con unos protas a los que les separan unos cuantos años y además uno de ellos es el padre del mejor amigo del otro, vamos dos de las cosas que más me gustan.

Los protagonistas son Lake y Knight; Lake es el mejor amigo del hijo de Knight es un ser de luz y diversión porque está en las nubes y no se entera de muchos de los detalles que pasan a su alrededor y por lo tanto vive en su universo paralelo. 
A Lake le gusta el amor y emparejar a la gente pero claro su pequeño problema de no ver los detalles le causa a él y a los de su alrededor algún que otro problemilla y malentendido.

Knight es el que pone el punto de cordura y sensatez aquí pero lo hace muy discretamente y nunca sin ser muy claro por lo que Lake no termina de aterrizar en el planeta Tierra cosa que hace que todo fluya a fuego lento tanto la relación entre ambos como todo lo que pulula a su alrededor.

Es un libro tierno y divertido que saca más de una sonrisa y algún que otro suspiro, al más estilo Anyta por lo que a pesar de estar leyendo poco me tuvo enganchada y lo leí bastante rápido.


Como no, al igual que todos los libros de Anyta que he leído hasta ahora, lo recomiendo para pasar un buen rato y desconectar del mundo y que al cerrarlo se te quede un buen cuerpo y una sonrisilla en la cara, algo de agradecer.





V e r ó n i c a