16 de mayo de 2022

Se busca highlander | Se busca #1, Adriana Rubens

Se busca highlander
Adriana Rubens
255 páginas - Se busca #1
  Autopublicado
Precio: 14'45€ // 2'99€ (edición digital) Kindle Unlimited
S I N O P S I S
A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.
Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda... y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo.
Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?

Este fue el libro elegido para la #ComediaRomantica del #RetoLove4Romance del mes de abril.

Es una historia divertida, sencilla que se lee sola, cosa que agradezco porque ultimamente he perdido mi "mojo lector" y me cuesta la vida leer. 

Este es el primer libro de la serie Se busca y se presenta a las hermanas Ryan a cual más loca y divertida, por separadas son muy graciosas pero juntas son tremendas y tienen unos momentazos y diálogos geniales 🤣

La prota de este primer libro es Faith una joven muy natural que cuando se pone nerviosa habla sin parar y sin filtro que es una adicta a las historias de highlanders y como no sueña con uno, vamos que su media naranja sería uno de esos maromazos.
Es muy sincera y a pesar de no tener mucha experiencia en las relaciones va con todo en lo que está empezando con Malcom y sobre todo sabe como manejarlo y le da el tiempo y espacio que necesita para que él se acostumbre a lo que tienen. 

El prota es Malcom un escocés que viene de las Highlands a instalarse a Nueva York y a comenzar una nueva vida y Faith le va a echar una mano para que su negocio arranque perfectamente.
Es un gruñón blandito. Primero gruñe pero luego es todo corazón, vamos que su primera reacción siempre es fruncir el ceño y gruñir pero luego es que es un trozo de pan y amigo de sus amigos. Y con Faith muy a su pesar no tiene nada que hacer, están hechos el uno para el otro así que aunque él no quiera nada serio su relación será una relación estable se mire por donde se mire.

Su primer encuentro no tiene desperdicio y claro saltan chispas. A pesar de ser una historia sin drama tiene sus secretillos y su aquel y claro lo que no se cuenta...

Me gusta mucho como escribe Adriana y este libro me hizo pasar un buen rato y claro está estooy deseando saber qué pasa con el resto de hermanísimas porque en este libro nos deja los dientes largos para el segundo libro, jijiji.





 






V e r ó n i c a