Hola, hola
Hoy vengo con unas ideas, por si os apetece leer algo diferente en Halloween y no se os ocurre nada, los libros que os voy a mostrar son de romántica, para otra temática hay muchos blogs y canales que están haciendo recomendaciones por si os interesa indagar por ahí.
Una serie que no me canso de recomendar es Raza de medianoche de Lara Adrian. Está protagonizada por unos vampiros muy peculiares, nada que ver con los típicos vampiros, además hay una trama muy interesante que se desarrolla de manera paralela al romance y que engancha cosa fina. Aquí os dejo alguna de sus libros. ►Goodreads◄
Si os van más los lobitos, hay una serie de romance histórico que no está nada mal, Westfield Wolves de Lydia Dare. Me gusta mucho y tiene un punto diferente al ser una historia de hombres lobo que no se desarrolla en la actualidad, lobitos en era de las enaguas, pinta bien, no? Los tres primeros libros y únicos publicados en spanish: ►Goodreads◄
Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez, es otra buena opción. Misterio en Irlanda, romance. ¿Fantasmas? ¿Leyendas? Quién sabe lo que os podéis encontrar... Un libro que a mí me costó cogerle el ritmo pero al final terminé completamente enganchada.
Una serie que da miedito, unos libros más que otros, es Experiment in terror de Karina Halle, el pero de estos libros es que están en inglés, sorry. Soy una persona bastante miedica y dentro de lo que cabe los leí sin mirar tras de mí la mayoría de ellos, eso si alguno tocaba algún tema que me daba especial canguele así que lo pasé algo peor, pero son unos libros que además del miedito tienen un romance a fuego lento (a veces demasiado XD) nada convencional. Aquí os dejo algunas de sus portadas.
Ahora unos libros que mezclan comedia con el demonio!?!? La serie Charlie Davidson de Darynda Jones tiene eso y además un maromazo qué telita marinera y viene acompañado de una gran tensión sexual y una protagonista… peculiar que te hará reír en más de una ocasión.
Creo que aquí encaja también un libro con leyendas escocesas y alguna que otra banshee, si os gustan estas dos premisas os podría gustar El corazón de la banshee de Raquel de la Morena.
Bueno, pues hasta aquí he llegado, creo que tenéis para elegir si os pica el gusanillo romántico en estos días. Si os animáis a leer alguno espero que os guste.
V e r ó n i c a
No es un tema que me llame la atención, el de los vampiros y los hombres lobo😅pero en algún momento tendré que darle una oportunidad...☺️
ResponderEliminarTengo que seguir con Lara Adrian, tu nombre después de la lluvia y el corazón de la Banshee lo tengo pendientes, los otros los tendré en cuenta, muy buen post, besos
ResponderEliminarHola, tengo pendientes algunos de los que mencionas. Le tengo muchas ganas a Lara Adrian, Lydia Dare y Darynda Jones. Tengo que ponerme algún día con ellos...
ResponderEliminarNos leemos, besos
¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que nos traes hoy, así que tomo buena nota. Sobre todo al de Victoria Álvarez le tengo ganas, que he leído muy buenas reseñas al respecto.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Tengo pendientes los de Lara Adrián, los demás me los apunto. Gracias por las recomendaciones.
ResponderEliminarYo recomiendo la serie "Inmortales después del anochecer" de Kresley Cole, es todo un mundo: vampiros, licántropos, valkirias, brujas, hechiceras, fantasmas, demonios... Yo estoy enganchadísima y super cabreada por que hayan dejado de traducirlos.
También la serie "Señores del Inframundo" de Gena Showalter
Hola!
ResponderEliminarTú nombre después de la lluvia y El corazón de la banshee están geniales. Me encanta el misterio y las leyendas celtas. De los demás me atraen un poco los de Lydia Dare.
Gracias por la recomendación. Besos!
¡Hoooola!
ResponderEliminarMuchas gracias por estas recomendaciones para Halloween, me encantan este tipo de entradas ^^
Pues tengo muy pendiente Tu nombre después de la lluvia y me anima que el ambiente y la atmósfera que tiene sea apropiado para la época :D El corazón de la banshee pensaba leerlo pero vi alguna reseña negativa que me quitó totalmente las ganas de leerlo.
¡besos!