5 de marzo de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes de Febrero: Laura Lee Guhrke #RitaLaura


Aquí estamos, con el primer recopilatorio del #RetoRita3, este mes ha sido un gran mes lector, no hay duda de que el comienzo del reto ha sido con el pie derecho, a ver si seguimos así todo el año.
Agradeceros a todas habernos dejado vuestras opiniones en las fechas prudentes para que podamos recopilarlas todas e incluirlas en estas entradas ^^
Sin más rollos, aquí van todas las opiniones de #RitaLaura

►►Ale ha leído Amor prohibido | Guilty #1:


Me ha pasado algo raro con este libro. Han habido cosas muy bonitas que me han gustado mucho, momentos en los que pensaba que la tensión entre ellos era palpable pero, sin embargo, esta historia no me ha llenado. Ha sido un sí pero no durante toda la lectura.

A ver, la premisa era buena. Daphne es una solterona sosa, gris y tímida. Vive intentando ocultar la pasión arrolladora que siente por su patrón, para el que trabaja como restauradora y que, además, es un conde nada más y nada menos. Además, el conde dirige varias excavaciones y es muy aficionado a quitarse la camisa mientras trabaja y, claro, ante semejante divinidad, la pobre protagonista babea cual caracol cada vez que lo ve (igual que yo en esa parte, Xd).

Una de las cosas que más me ha chirriado es el hecho de que él se percata, de un segundo a otro, de la belleza de Daphne, de sus bonitos ojos y de que tiene... ¡voz! ¿Perdonaaa? Y todos estos maravillosos descubrimientos los hace el hombre justo cuando ella decide pirarse de su lado (oh, casualidades de la vida). Piensa dejarlo tirado con todo el trabajo colgado y mandarlo a freír espárragos (bien merecido que lo tiene el conde por bocachancla), pero es que a partir de aquí, tooooodo el libro se precipita.
Me ha parecido muy absurdo que al principio lo más importante para él fuera su museo y su trabajo en las excavaciones y que, en un santiamén, descubriera a la bella mujer que tenía trabajando para él. Pero, ¡qué me estás contando conde de Tremore, que tanto no pueden hacer unas gafas y un moño estirado, eh!

No me ha gustado el desarrollo de la relación y cómo la autora ha ido tejiendo todo alrededor de los protagonistas. Ni tampoco me ha convencido que, de repente, Daphne pase de ser una criatura insignificante a una mujer extraordinaria y adorable para él.

El libro prometía mucho, pero se ha quedado en una historia simplona más, muy flojo y sin nada que me haya emocionado especialmente. Un libro para pasar el rato y que entretiene, pero sin más aspiraciones.


►►Vero ha leído Un lugar para Conor:


Ambientada en Luisiana después de la guerra de Secesión, nos encontramos con 2 protagonistas con una personalidad fuerte y un pasado a cuestas, y hay que ser fuerte para poder tirar de semejante carga.

Olivia es una mujer que sus "años mozos" han pasado a mejor vida. Tiene 3 hijas adoptadas y una granja de las que encargarse ella sola.

Conor es un irlandés que se gana la vida boxeando de pueblo en pueblo. Desde niño, ha sufrido mucho- muchísimo en su vida,  y todo ese sufrimiento lo lleva encima como un lastre que le frena para ser feliz en la vida.

El destino hace que Olivia se encuentre a Conor tirado en un camino en un estado lamentable tras recibir una paliza. Como es muy buena se lo lleva a casa y como la avería que tiene el hombre es considerable le tendrá de inquilino una buena temporada, pero todo muy top secret, que tiene que mantener su reputación impoluta. 

Conor es un borderline de cuidado, es su escudo contra la vida. Olivia es necia como una mula y no se deja amilanar por la chulería de Conor XDD.
Poco a poco, el amor se va cociendo a fuego lento en esa casa, la primera en darse cuenta es Olivia,  y la pobre sufre porque sabe que su amado no quiere asentarse en ningún sitio fijo; Conor no se quiere dar cuenta de sus sentimientos porque quiere irse de allí al siguiente pueblo para seguir con su vida como hasta ahora.
Un lugar para Conor, Laura Lee Guhrke #FanArt #RitaLaura #RetoRita3
Las escenas íntimas están muy bien descritas, y no solo el sexo, la autora consigue que la tensión que hay entre ellos traspase las páginas.

A lo largo del libro vemos algunos flashbacks de la vida de Conor en Irlanda, y vemos lo cruel que la vida fue con él.
Pero por otro lado, tenemos a esas 3 niñas que son adorables y se hacen querer desde el principio. Me sacaron muchas sonrisas y protagonizan momentos muy tiernos junto a Conor. Ellas son una medicina muy buena para el alma atormentada de este maravilloso hombre ♥.♥


UN LUGAR PARA CONOR  es un libro que está lleno de sentimientos y algún toque de la historia de irlanda. Me ha parecido una maravillosa historia de amor, superación, amistad, y malos malísimos que me cabrearon soberanamente pero que como personajes a los que hay que cogerles asco han sido de 10.



►Kim ha leído La cosa más dulce, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Es una novela de la Guhrke, así que, lo que en manos de otra escritora podría ser un dramón tremendo, aquí es un nadismo sencillo y bonito, que te hace pasar un buen rato, pero que no deja de ser eso, nadista, ligero y superficial. No lo digo como algo malo [...]
Me ha gustado ese lento desarrollo[...] el problema está en que, una vez revelado el pastel amoroso, el libro se desarrolla muy rápidamente y termina de un modo súbito.
[...]
He pasado un rato estupendo y me ha quedado un buen sabor de boca.

►Casie ha leído Falsa inocencia, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Ha sido un nadismo engaüil en toda regla. [...] Pero si comparo este libro con el de Conor o Y entonces él la besó, si que tengo que decir que le falta algo. Cumple, pero ya está.
[...]
El componente paranormal le da un toque distinto a lo que podría ser una novela muy normaleja.
[...]
En general, es una novela planita, sin muchas pretensiones.


VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO


Amor con condiciones | Solteras #2 lo han leído:
►Flori◄ GR
3,5. A pesar de ser bastante previsible y no llegar a la altura de esa pequeña maravilla que es “Y entonces él la besó”, esta segunda entrega de la serie Girl Bachelor ha sido de esas novelas que no puedes soltar a pesar de conocer el desenlace. Ahora, a por la historia de Maria. 
Mi primer libro del #RetoRita3 y del #RitaLaura
#PopSugar 2019 Reto 20: Un libro con la palabra “amor” en el título
#RadioPatio Reto Alicia en el país... Libro 10: un libro que forma parte de una serie

►Myself◄ GR
Me ha gustado menos que el anterior, "Y entonces él la besó", no he llegado a conectar del todo con la pareja protagonista, sobre todo con ella que se me ha hecho pelín empalagosa por momentos, se pasa de inocencia y dulzura para mi gusto.
Lo positivo es que como me gusta el estilo de esta autora siempre agradezco leer uno de sus libros y bueno, no se me ha hecho pesado.

►María Teresa◄
#RitaLaura #AmarConCondiciones
Segundo libro de la serie “Las Chicas de Little Russel” aunque más floja que la primera, “Y entonces él la besó”, es una historia bonita y me ha gustado. 
La protagonista femenina, amiga de Emma, Prudence, es tal como indica su nombre. Una modista afable y romántica se cruza con el duque de St.Cyres y queda prendada de él, en realidad ambos de sienten atraídos. El noble se encuentra arruinado y casarse con una rica heredera es su única salida.
Y mira por donde ella recibe una herencia millonaria, y ya tenemos la historia servida.
Pru es buena, confiada y la más dulce de las mujeres y Rhys un vividor, los dos extremos, pero a medida que avanza la trama vemos los motivos que él ha tenido para llegar a ese extremo.
La historia es bonita, romántica, los protagonistas tienen mucha chispa y un final precioso. :=)

Amor prohibido | Guilty #1 lo han leído:
►Bona◄ Reseña completa aquí

El tono general de la obra es ligero, entretenido, nada rompedor [...]
podría decirse que gira en torno al tópico «enamorada de mi jefe hasta las enaguas» [...]
Los momentos sexis son pocos, pero bastante bien logrados.
En general, diría que es una novela suavecita, muy bien contada, que luego cuando acabas no deja la menor huella, aunque te haya entretenido mientras la lees.

►Anna Wuhara◄
Pues el inicio me ha recordado a "Y entonces él la besó", pintaba bien, auguraba bien, pero a mi me ha dejado en la misma posición miercolar que a Kim (reseña aquí: https://alacamaconunlibro.blogspot.com/2017/01/amor-prohibido-guilty-1-laura-lee-guhrke.html?m=1). Me flojea él, Anthony, al que no termino de creerme de haberse enamorado de Daphne (en serio cariño, ¿qué has visto en él?). La lectura resulta entretenida, un poco. Vale, lo confieso, en algunos tramos me aburrí. Eso no remontaba, no conseguí introducirme en la trama. Aún así, no es mala 3☆
PD: Me pareció interesante la historia de Viola, pero tras leer los comentarios de la reseña, me da a mí que nai nai.

►Carmen◄ Reseña completa
No es una historia con una trama compleja ni de grandes subidas o bajadas; tampoco está llena de personajes ni de escenarios; es simplemente una historia de amor, con momentos tiernos y con momentos que nos dejan la miel en los labios (más a ellos que a nosotros, la verdad). La fuerza, quizá, está en los diálogos ingeniosos y ágiles y en ver cómo ella consigue que él sienta, más allá de sus necesidades y de sus obligaciones. Tened en cuenta que ambos personajes son muy diferentes, por lo menos al principio, y, aunque ambos están solos, no podrían estar tan alejados el uno del otro. 
[...]
He disfrutado de los acercamientos, de los suspiros, de las miradas, de lo que significaban esos mosaicos cuando estaban a solas, de esas clases de baile, de esas conversaciones sobre Cleopatra y sus sentimientos, y sobre su pasado y el porqué de muchas cosas.

►María Regina◄
Me duró unas horas. Me encanta Dafne y cómo consigue conquistar a
Anthony. Le doy 5*

Campanadas de boda | Plantadas en el altar #3 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
Y aquí... cambió la cosa! Desde el primer capítulo, ya se ve que la Guhrke está en mucha mejor forma. El argumento es interesante, se basa en las auténticas herederas norteamericanas que, como nuestra protagonista, se casaban con aristócratas británicos, desesperados por conseguir la fortuna suficiente para mantener sus haciendas y su costosos modos de vida. Annabel es guapa, inteligente y ... nueva rica, y se ha tragado todos los desaires de la alta sociedad neoyorkina, por lo que ve en la boda con un conde una oportunidad de dar un giro a su futuro y al de su familia. En cuanto a Christian... (que no es el conde, por cierto, jaja), es uno de esos canallas atractivos, libertino pero con honor, que no puedes dejar de adorar.
Me ha gustado mucho y le doy 4,5 sobre 5, no le doy el máximo porque al incluirlo en una serie, he tenido que leerme los dos bodrios anteriores, sin anestesia ni nada y eso no se hace, Laura. Así, no.

Como final, me alegra comunicaros que no es imprescindible, ni necesario, ni siquiera prudente, leerse las dos primeras novelas. Los protagonistas no están relacionados de ningún modo, salvo una vaga mención a Aidan, de El escándalo del año. A mí me resulta muy difícil leerme una novela que forma parte de una serie sin seguir el orden establecido, pero en este caso podéis saltar a la número tres alegremente. Una lástima que el consejo llegue tarde para mi, jajaja.

Casi una princesa | Guilty #4 lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa aquí

En cierto sentido es una historia enemies to lovers. [...]
debo decir que los dos personajes están muy bien construidos, son coherentes con su historia personal[...]
En la fila de los contras yo pondría ese tufillo de pretenciosa superioridad moral anglosajona [...]
Aunque, de nuevo, no sea de esas historias que te vayan a cambiar la vida.[...]
La valoré en 6/10, lo que traducido al sistema de este mi blog, se queda en otras 3.

►María Regina◄
4* para Ian Moore y Lucia. Me gusta la evolución de ella, que pasa de 
ser una caprichosa a humillarse ante su padre por Ian. 

Declaración de amor Solteras #3  lo ha leído:
►Flori◄ GR
Tercer libro del #RitaLaura # RetoRita3 y el que hace número cuatro de una serie que, en su conjunto, no me ha podido gustar más. 
Como en el resto de la serie, la protagonista es una chica trabajadora y demasiado sincera para su bien, que sueña con ser escritora y que el destino pone en el camino de un afamado autor en horas bajas, con un grave bloqueo de escritor cuya causa no es algo que se trate de manera muy habitual en las novelas de este tipo. Su romance es cualquier cosa menos un instalove, algo muy de agradecer, pero quizá la resolución haya sido demasiado precipitada y aunque no soy de las que necesita un epílogo para ser feliz, algo más allá del escueto “y vivieron felices para siempre” con que se despide la autora, hubiera estado genial. 

El engaño lo ha leído:
►Bibliotecaria(Merche)◄ GR
Nos encontramos con dos protagonistas con caracteres fuertes que encuentran en el otro la horma de su zapato, ambos son tercos y decididos a salirse con la suya, pero con una química increíble desde su primer encuentro. Los tira y afloja entre ambos midiendo y enfrentando sus voluntades me han resultado muy entretenidos.
Al principio me gustó pues ambos saben de que va el otro y que pueden esperar de él, por lo que, bajo mi punto de vista, es una pelea justa, pero cuando Trevor decide jugar sucio... la verdad es que perdió un poco de mi respeto.
[...]
En definitiva me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato así que creo que repetiré con esta autora.

El escándalo del año | Plantadas en el altar #2 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
Pues... otra idiotez! Julia lleva intentando divorciarse de un marido cruel unos doce años y al cumplir el trece, no se le ocurre otra cosa que prepararle una encerrona a un amigo duque que tiene, para que el susodicho marido les pille juntos.
WTF? ¿Ha tardado doce años en planear esa estrategia? Se habrá quedado calva, la tía...
A partir de ahí, un despropósito detrás de otro, y un personaje, Aidan, totalmente desperdiciado, ya que al final ya no sabemos si es estirado, si es apasionado o si, como sospechamos, es más tonto que pichote. Le doy un 2,5 porque ya iba preparada y el shock no fue tan fuerte como con La boda de la temporada, pero tengo que reconocer que fui a por la tercera novela con lágrimas en los ojos y rezando, aunque con poca fe, visto el panorama, para que no fuera otro requetechasco.


El lord y la plebeya | An American Heiress in London #4 lo han leído:
►Grecia Robles◄  GR
Este es el primer año en que voy a intentar este reto y estoy muy emocionada porque la primera autora que tocó es Laura Lee Guhrke que es una de mis favoritas en romance histórico.
Este libro no es de los mejores de Laura de hecho toda la serie no es de lo mejor, pero esta mujer tiene algo que te hace seguir leyendo, escribe de manera muy sencilla pero adictiva.
Sus protagonistas siempre son muy diferentes y arriesgadas, ellas son independientes y saben lo que quieren.
En esta ocasión tenemos a una actriz y cantante de cabaret que ha heredado la mitad de un teatro y lo compartirá junto con Denys un Vizconde del cual ella fue amante años atrás pero que lo dejó para cumplir sus sueños y de paso le rompió el corazón.
Es una historia de segundas oportunidades, donde la confianza y el perdón son fundamentales para que ahora si ellos puedan ser felices.
Me daba mucha curiosidad esta historia porque si recordamos Lola era esa chica por la que los amigos peleaban en el pasado y quería saber como se iba a desarrollar esta historia y a la vez pensé que no me iba a gustar porque eso de que se la hayan compartido no era muy de mi agrado.
Pero no todo es lo que parece.
Hay cosas que no me gustaron mucho como el cambio repentino de actitud de Denys hacia Lola primero la podía ver ni en pintura y después todo relajado y hasta ya la había perdonado o la actitud de Lola al principio.
Lo que más me gustó es como todos los amigos apoyaron y respaldaron públicamente a Denys con su relación censurada por la sociedad.
Discúlpenme por mis reseñas hediondas pero tengo un slump en cuanto a reseñas se refiere desde hace tiempo.

►Anita◄
He leído "El Lord y la plebeya" de la serie Herederas americanas en Londres.
Era la única traducida que no había leído y me daba medio miedito empezarla porque no tiene críticas maravillosa ni mucho menos.
Pero...
ME ENCANTÓ. La leí en dos tardes y no podía soltarla.
Sí, como dicen por ahí, es como la historia de "La dama de las camelias" pero con final feliz.
No sé si es para tanto, pero disfruté mucho de esta historia de segundas oportunidades que tiene desde supuestas traiciones, diferencias sociales, pasado turbio, muchos secretos del pasado, etc., pero mucho amor. Vamos conociendo su historia previa a base de recuerdos y conversaciones dado que Lola y Denys se reencuentran luego de 6 años de separarse (eran amantes) en muy malos términos (él como que la Odia).
Reconozco que Lola a veces cansa con tanta repetición de que no quiere complicar la vida de Denys. Y el final me pareció medio facilongo (me hubiera gustado más drama familiar o alguna pelea con su padre, algo más potente).
Dicen también que tiene algunas palabras mal traducidas.
Pero bueno, cuando te atrapa una historia no ve cosas por las que defenestra a otras.
Ah, dos escenas hot muy apasionadas.

En busca de una dama | An American Heiress in London #1 lo ha leído:
►Yola◄ GR
#RetoRita3 #RitaLaura
Lo cierto es que son 3,5 estrellas. He pasado un rato buenísimo. Es una novela, que sin tener una trama complicada, ni grandes giros argumentales me ha hecho pasar un rato buenísimo. Los tira y afloja entre Belinda y Nick me han sacado una sonrisa, la verdad. 
Es una de esas novelas con las que paso un rato agradable y disfruto. Me da igual que tenga clichés (siempre he dicho que bien llevados no me molestan para nada), que sea previsible, todo eso que para muchas son pegas, pues para mí, no lo son. Que me haga pasar un buen rato es, para mi, lo importante.

En el lecho del deseo | Amor prohibido #3 lo ha leído:
►María Regina◄
3,5*. Me da rabia que lady Viola tenga una historia tan floja
porque me encanta su papel en Amor Prohibido. Para variar en este libro lo mejor es el final.

  Falsa inocencia lo han leído:
►Laavic◄ GR
Segundo libro que me leo de esta autora y para nada decepcionada. Me ha gustado mucho la historia, es muy dinámica y te atrapa totalmente. Como he leído en otras reseñas, es una especie de CSI de época, y es algo así, sí.
Me han gustado todos los personajes: hasta los secundarios están bien desarrollados. La prota, Sophie, es una mujer con carácter, que no se deja amedrentar a pesar de cómo la trata la gente por culpa de sus "poderes".
Mick es todo un poli, sólo cree en las pruebas que puede ver y tocar y entrar en el mundo psíquico es todo un shock para él.
Me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado la relación entre los dos, con ayuda de la tía de ella por supuesto.
Y el malo, pues me sorprendió. Pero solo porque soy muy mala para estas cosas. Nunca lo adivino. De hecho sospechaba de otro personaje... ¡siempre me sorprendo!


►Sombrero de bruja◄ GR
 Primer libro que leo de esta autora y no ha estado mal.
Al principio me costó pillarle el punto por tanto personaje, pero luego los que realmente cuentan son menos y la cosa va mejor.
La trama bien, entretenida y ágil, sin repetir demasiado las sensaciones y sentimientos de los protagonistas. Los personajes bien también, no tenemos una mujer pavisosa.
Las escenas calentitas de poner las orejas colorás.
El final precipitado, se intuye quien es el asesino y en dos páginas llega al "vivieron felices". Se echa de menos epílogo, o yo los echo de menos.       

►Ángel Azul◄
Me ha gustado mucho! No suelo mirar las sinopsis porque a veces destripan todo el argumento, así que cuando he visto que la protagonista, Sophie, tenía poderes psíquicos, algo muy de moda, al parecer, a finales del siglo XIX, pero que no es un tema que me apasione, he torcido un poco el morro, pero... que va! Creíble, creíble, no es, pero tampoco es que la gente que leemos este tipo de novelas pidamos realismo a tope, jajaja.
El prota es un inspector de Scotland Yard, con un claro parecido a David Gandy y la trama mezcla amor y asesinato, con un personaje secundario, la tía de Sophie, que aporta la vis cómica y otros secundarios que dan bastante ritmo a la novela.
Le doy un 4,5 sobre 5, por la química entre ellos y lo entretenida que me ha resultado. Muy recomendable.

►Pepa◄ Reseña completa
Lo que más me ha gustado de la novela, es la investigación que gira en torno a los asesinatos, que tanto provocan la excusa para que ambos se conozcan, como son el eje principal de la trama. No voy a negar que al final todo resulta previsible, pero aún así, creo que para la extensión que tiene, la autora no lo hace nada mal. Y el suspense atrapa y está bien hilvanado.
[...]
La parte del romance me ha sabido a poco. Sencillo y bonito como todos los que escribe. En esta ocasión, me ha quedado la sensación de que hay algunas escenas algo forzadas, como si Laura Lee Guhrke quisiera sí o sí introducir relaciones sexuales en la novela y busca la forma propicia para hacerlo.

La boda de la temporada | Plantadas en el altar #1 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
Es un fiasco de principio a fin, que me ha dejado con la boca abierta porque no iba en absoluto preparada para enfrentarme a él. El duque y su eterna novia desde niños, a la que dejó plantadita para largarse a excavar la tumba de Tutankhamon (nada menos) se han convertido en firmes candidatos, juntos y por separado, a ser lanzados en un cohete al sol en los próximos premios Akelarre. No hay química, ni atracción ni el más mínimo interés en lo que les pase o les deje de pasar. Ni siquiera el hecho de que la trama transcurra, lo que es una novedad, a principios del XX, y que la ambientación sea buena, consigue salvarla de la quema. Le daría 2 sobre 5, porque me siento generosa y porque se vislumbra una pareja, Aidan y Julia, que pueden dar juego en el siguiente libro...

►Neus◄ GR
Me he quedado bastante a medias. Yo habría necesitado más amor, más pasión, más hablar de ellos y su pasado, de sus sentimientos y de cómo arreglar lo que les separaba, y menos historia, sociedad y de más. En sí la pareja está bien, su amor viene desde la adolescencia y como pareja son muy monos, pero se quedan en los 'olvidables' porque no destacan.

La cosa más dulce | Solteronas #3 lo han leído:
►Beatriz◄ 
Aqui vengo con mi reto de febrero terminado! Leí LA COSA MÁS DULCE, el tercero de la serie Girl Bachelors (los anteriores son Y ENTONCES EL LA BESÓ y AMOR CON CONDICIONES).
Tenía abandonada este serie hace tiempo y me arrepiento porque esta tercera entrega es preciosa. Creo que, en este género, hace tiempo que no me encontraba con un protagonista masculino tan snob y clasista, que se niega con todas sus fuerzas a los sentimientos que, desde niños, le provoca la hija del chef de su familia. Por lo mismo, ver cómo evoluciona durante la novela, cuando se reencuentra con ella, es una delicia. Lo mismo pasa con Maria, que ahora mayor, también comienza a entender cuáles eran sus verdaderos sentimientos de jovencita.
A pesar de que los momentos entre ellos son buenísimos, lo que más me gustó de este libro fueron esos instantes de autoconocimiento, cuando cada uno recuerda todo lo que significaban el uno para el otro, y que con el paso del tiempo quedó dormido pero no olvidado.
Muy recomendable y no es necesario haber leído los anteriores; las referencias existen, pero no son fundamentales para entender el argumento.

►Florita◄ GR
Mi segundo libro del #RitaLaura #RetoRita3, y tercero de la serie Girl Bachelor, ha resultado ser un lectura preciosa. No solo está a la altura del primero de esta serie, Y entonces él la beso, hay momentos en que incluso lo supera.
Cuenta con una gran pareja protagonista, cuyos enfrentamientos verbales son de traca, igual que la química que existe entre ellos. Maria es un personaje femenino con mucho carácter, trabajadora, luchadora y muy moderna para su época, pero quien de verdad me ha encantado es Phillip, una especie de Señor Darcy, snob y clasista, que niega los sentimientos que alberga desde niño por ella al ser la hija de su cocinero. Su evolución, su manera de ser tan hermética al principio, pero tan apasionada cuando deja de lado la corrección a la que se siente obligado por ser un noble inglés, aunque algo brusca me ha tocado el corazoncito. Ayayayay, esos chocolates rellenos de menta, ese viaje en carruaje, esa cinta del pelo y esa declaración final!! Enamoradita perdida estoy de este hombre.

►Myself◄ GR
5/5
Por ahora el que más me ha gustado de la serie. Lo intuía desde el principio y no me ha defraudado.
Me ha encantado el personaje de Phillip, ese padentrismo que tiene es de lo que más me gusta en los personajes masculinos, que luego cuando se liberan son wow!!!
El personaje de María creo que es el mejor de lo que me he leído de la serie y juntos dan mucho juego y pueden incendiarlo todo.
Para mi gusto muy recomendable.

►Anita◄ GR
Me encantó, me encantó, me encantó.
Es verdad que no recordaba que Phillip era TAN imbécil, pero le perdono todo.
Reconozco que le debería poner 4 estrella y no 5 (por el final abrupto), pero digamos que es una puntuación emocional.
Tenemos aquí la historia del lord y la plebeya (me suena) que se reencuentran doce años después de no verse pero, en este caso los protagonistas se conocen desde niños ya que María era la hija del chef del marqués de Kayne (el padre de Phillip) y eran amigos. A lo largo de la novela vamos reconstruyendo el pasado a través de conversaciones, recuerdos, confesiones, reproches entre María, Phillips y Lawrence (el hermano menor de Phillip).
Con tono de comedia romántica.
Dos escenas hot, más un beso apasionado.
María es una mujer independiente, bella y alegre, que tiene un sueño: poner una pastelería en donde vender sus dulces creaciones. El problema es que el local que alquila está justo al lado de donde vive Phillip, el nuevo marqués de Kayne, que la echó de su casa hace doce años cuando pretendía huir a Gretna Green para casarse con su hermano. Por determinadas circunstancias.
Phillips es insufrible, peor que Darcy de "Orgullo y prejuicio": "un noble no puede casarse con alguien de menor posición social y bla, bla, bla" Pero en realidad, detrás de ese discurso oculta una gran pasión por María y una terrible inseguridad.

►Mery◄ GR
Con todo este punto de partida nos encontramos ante un libro ágil y divertido. El quid de la cuestión es descubrir cual es el motivo de Phillip para mostrarse tan contrario a Maria cuando es obvio que los años han atemperado los sentimientos de Maria y Lawrence hacia una relación casi fraternal y por contra, los sentimientos de Phillip hacia Maria varían del odio mas visceral, a una pasión con tintes abrasadores.
[...]
Como decía al principio, el libro es ágil y se lee de manera agradable, te hace interesarte por los personajes y la historia que presenta, y que para mi es lo mas importante en este tipo de libros, de ahi las 4 estrellas.

Todos tus besos | Guilty #2 lo ha leído:
►María Regina◄
Dylan Moore y Grace Cheval se quedan con 3,7*. El principio del libro me
gusta pero el motivo del rechazo al final es de lo más tonto.

Un lugar para Conor lo han leído:
►Lourdes◄ GR
He leído este libro motivada por el #RetoRita3 #RetoLaura. Es el primero que leo de esta autora. No está mal. El personaje masculino es bastante complejo, torturadito, como a mí me gustan (en los libros, eh..). Ella, y la historia, un poco previsibles. No hay muchas sorpresas, pero la lectura es fácil y amena. Me lo terminé en dos tardes. Muy romántico, y con esos toquecillos de Irlanda y de gaélico, que nos llegan al corazón...

►Anna Wuhara◄ GR
Estoy in love con Conor, me ha gustado mucho. Yo que esperaba un nadismo. Pero no. Al principio ya me estaba montando la película "El seductor" (1971) o "La seducción" (2017), si es que soy una malpensada. Conor, este maromazo irlandés arrastra un pasado digno de la Gabaldon, es imposible que no te enamores de él (ʃƪ♡₃♡). Olivia, es una mujer echá pa'lante después de los estragos que dejó la Guerra de Secesión, pero necesita que le recojan los melocotones (literal, viciosillas, y no tan literal ( ͡~ ͜ʖ ͡°)) y se lo pide al cielo y nuestro maromazo cae de él. Entre ellos surge un amor a fuego lento con un final redondo como dice Cassie. Altamente recomendable.

►Lau Pascu◄ GR
No pensaba que me gustaría tanto la historia. Empieza con curiosidad y me acaba conquistando la trama irlandesa mezclada con los sueños de una mujer valiente.
Al final dudo si me conquista más Connor o las tres niñas, pero lo que es seguro es que me encantaría estar en esa cocina guardando melocotones y terminar la noche en el porche.

►Beatriz Lo◄
Me ha gustado mucho también. Me ha parecido un libro más completo que "Y entonces él la besó",por la propia historia entre los protagonistas, por las referencias históricas con esos flahsback a Irlanda y porque hay más personajes que encajan perfectamente y le dan un toque muy humano a los protagonistas. Olivia me ha gustado mucho, una mujer buena, fuerte y decidida a pesar de su educación sureña y sus creencias religiosas. Y Conor....aaaaaayyyy Conor, hijo de mi vida y de mi corazón...qué vida más perra y más dura has tenido...Me ha recordado en muchos momentos y sobre todo cuando cuenta su paso por la cárcel a Jamie Fraser (corazones, corazones, corazones....). 
Toda la novela está llena de momentos de distinto estilo, emotivos o sensuales...momento afeitado, momento desnudo, momento vendas, momento fiesta de cumpleaños, momento lectura, momento caricia de labios, momento cuentacuentos, momento granero...y finalmente después de tanto momento Conor tiene que sucumbir, qué remedio...a todos los encantos femeninos que le rodean...jijiji....Al igual que en "Y entonces..." Olivia coge al toro por los cuernos...o al hombre por las nalgas y dice, allá que voy y que sea lo que dios quiera...algo que me resulta maravilloso, que ellas tomen las riendas de su vida...así que una vez más...a sus pies, señorita Maitland.
Las niñas me han parecido geniales, estupendos los amigos de Olivia y odiosas las cotillas del pueblo...igual que el malo malvado de Vernon...
No le doy el 5 redondo porque las escenas íntimas aunque buenas me han parecido más flojas que en el libro anterior, pero con todo....se queda con un 4'5.

►Ale◄ GR
¡Qué libro más bonito! Ha sido una delicia conocer a Conor y a Olivia.
La historia transcurre en el estado de Luisiana, tras la guerra civil americana. Él es un boxeador irlandés que carga con un pasado durísimo a sus espaldas, y ella es una joven soltera que tiene a cargo a tres niñas adorables. Se conocerán gracias al destino, que pone a cada uno en el camino del otro.
La relación entre ellos va poco a poco, se atraen muchísimo y está llena de tensión sexual y de momentos muy tiernos. A pesar de la dureza que Conor pueda transmitir con su carácter arisco, solo es un hombre muy atormentado que lo único que desea es un poco de paz en su vida. Cree que no es merecedor del amor de nadie y, qué queréis que os diga, esto se ha ganado mi corazón.
Olivia es una mujer fuerte, que no se amedrenta ante nada ni ante nadie. Es la típica chica sureña, muy arraigada a su tierra, que antes de la guerra tenía todo y que ahora trabaja duramente para sobrevivir.
Y bueno, el amor va fluyendo entre los dos a medida que crece nuestra alegría lectora, XD. También sufren lo suyo, eh, que no todo es "happy flower", pero merece la pena todo el dolorcito porque es un libro precioso.

►Masquisiera◄ Reseña completa
Pocos libros me han transmitido emociones como éste. Puede ser el momento en que lo lees o que, en efecto, te toca la fibra.
Tiene muchas cosas de las que me gustan, romance, momento histórico, gestión de las desgracias propias y ajenas, superación, etc... [...]
Conor es lo más, pero Olivia es la que le redime, la que cree en él. Quién es el más fuerte de los dos?
[...]
Una delicia de libro.

►Grecia Robles◄ GR
Qué bonito
Este es un libro PRECIOSO.
Amo a Laura Lee Guhrke y su manera de escribir tan amena, entretenida y sobre todo por sus personajes tan entrañables.
Un Lugar para Conor es sin duda uno de sus mejores libros y yo que he leído varios libros de Laura es un tanto diferente a los demás, este libro es tierno y dulce, con ese angst que te apachurra el corazón.
Conor es de esos protagonistas que me gustan torturados reacios a amar pero que en el fondo tiene tanto amor para dar.
Olivia es de esas protagonistas que son valientes y luchan por lo que quieren y por las personas que aman. Es muy raro que suceda pero Olivia de los dos protagonistas es la que más me gustó y eso que a Conor lo amé.
Y lo que más me gustó del libro fueron las niñas y sus interacciones con Conor eran demasiado dulces sus escenas. Ellas fueron fundamentales para el cambio de él.
Siempre me hace falta un epílogo y esta no es la excepción aunque ya lo estoy aceptando ya que.

►Amanda Stavros◄ Reseña completa
Realmente considero que lo más importante de este libro no es el romance entre ambos (que también, válgame Dior) sino el pasado de ambos personajes, que les ha marcado de por vida. Incluso detalles que se cuentan del pasado del principal antagonista también son claves en la historia. Personalmente, estaba en la encrucijada constante de querer saber cómo había sido la historia de Conor, ¡y a la vez saber qué es lo que iba a hacer luego con Olivia!

►Solita◄ Reseña completa
Es una historia donde se van sucediendo muchas pequeñas cosas cotidianas que hacen encender el amor entre ellos. Ella lo acepta mas rapidamente, mientras que él se opone a sus sentimientos y los niega, porque Conor solo quiere vivir en libertad sin ataduras ni preocupaciones[...]
Los ingredientes de esta novela son justamente los que hacen que la historia (a pesar de ser larga) se haga fácil de leer.[...]
Me ha gustado como escribe L. Lee Gurkhe pero no me ha encantado, no la descarto a futuro leer mas novelas suyas.

►Sandra◄
Fue el primer libro con el que descubrí a la autora y quería ver qué sensaciones me dejaba de nuevo y tengo que confesar que me ha gustado igual que la primera vez. Connor, Olivia y las niñas me siguen pareciendo un amor. Me encanta la relación de Olivia con las niñas y como estas la llaman mamá. Me gusta que al principio le cueste aceptar a Connor y ver cómo poco a poco le va cogiendo cariño. Y me encantaron las escenas entre ellos. Así que por todo eso se lleva 4,5/5 estrellas.
A ver si el próximo mes puedo llegar a tiempo, que ya tengo incluso la novela elegida: Para mí, el único!!

 Un pacto audaz | An American Heiress in London #2 lo han leído:
►Mamen◄ Reseña completa
No es un libro de acción, sino de personajes, de evolución y crecimiento personal, y eso a mí me gusta mucho. Además, el protagonista masculino es un cielo.
[...]
No esperéis muchas escenas sexuales, no es una novela tórrida, aunque la autora sí nos va contando la atracción sexual que sienten el uno por el otro, pero lo que centra la trama es cómo la protagonista consigue ser capaz de confiar en el hombre que ama y tener relaciones sexuales con él.

►Lourdes Sánchez◄ GR
Este me ha gustado mucho. Más que el primero de la serie Herederas a la que pertenece. La pareja protagonista, dos personas dañadas, muy sensibles, con miedos inconfesables. Él, Stuart, un encanto de hombre. Fantástico cómo la va conquistando poquito a poquito, con la palabra... y los masajitos. A ella ya la habíamos conocido en el libro previo. La novela se inicia con ellos ya casados, por lo que es diferente a las demás. Se lee en un abrir y cerrar de ojos.

►Solita◄ Reseña completa
La novela me entretuvo y me enganchó desde el principio, la leí rápidamente a pesar que Edie no terminó de convencerme totalmente. 
Mi mayor pero ( no , no es Edie) es la forma en que llega el desenlace, predecible eso sí, pero para mí fue demasiado "fácil" cuando ella logra superar el tremendo drama que ha cargado por años, creo que hacía falta mas tiempo que los 10 días en que se desarrolla el plot para enfrentar su miedo, incluso a pesar de toda la comprensión y amor que tiene Stuart en ayudarla, me pareció que esto fue demasiado light para el dramón que había detrás. Era un tema mas complejo, pero bueno es una novela romántica y el mensaje es claro: el verdadero amor logra que todo se pueda superar

Y entonces él la besó | Solteras #1 lo han leído:
►BeatrizLo◄
Me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no leía una novela romántica que me enganchara y me gustara tanto, menos de 3 días me ha durado y la verdad que ha sido muy grato. No es la típica historia en la que ella está enamorada de él desde el principio...no no no, aquí tonterías las justas, por favor. El amor va surgiendo poco a poco y la tensión sexual y los momentos íntimos....aaaaayyyyyyy omáaaaaaaaaaa (corazones on fire...jijiji...) ....caí derretida en el momento bombón...creo que lo leí 2 o 3 veces...Cuando Emma va a casa de Harry casi me pongo en pie y le hago la ola....¡¡ole tus ovarios, querida!! Y claro, el otro se lo da todo....como debe ser. Me gustó mucho el momento condón, que será una tontería pero oye, que me gustan a mi esas modernidades....Me han gustado mucho los diálogos, las conversaciones que tienen y ese punto divertido de Harry es para darle un bocao. De Emma me ha gustado cómo evoluciona y como se va quitando los corsés (los de educación y los de ropa...jijiji) En mi opinión queda un poco flojo el final y he echado en falta un poco más de desarrollo de algunos personajes, por ejemplo Diana, la hermana mayor de Harry, creo que hubiera dado mucho juego, pero bueno a pesar de eso me ha gustado mucho y le doy 4'5 Gandys de mi corazón.

►María◄
Vengo con una opinión impopular. Espero que no me odien.
Leí “Y entonces el la besó”. Disfruté mucho el primer 75%. Me imaginé que ella se mantendría firme y el se arrastraría como un gusano, suplicando clemencia.
Él dice “Mis hermanas, mi madre, incluso mi abuela han sufrido el desprecio de la sociedad, y eso les ha hecho daño”. Y no se le ocurre pensar que a Emma puede pasarle todo eso y mucho mas.
Él no cede nada y ella arriesga todo por... ¿qué?. Es la época victoriana, Emma es una solterona a la que solo quiso una tía ya fallecida, no tiene familia ni donde caerse muerta, se aleja de sus amistades, se esconde de su casera por vergüenza, es empleada de él y puede dejarla en la calle mañana. La decisión de Emma huele mas a desesperación (o daño cerebral irreparable) que otra cosa.

►Sonia San◄ GR
Hacía mucho tiempo que tenía este libro entre mis pendientes y con la excusa del #retorita3 #ritaLaura le he metido mano. Tenía unas expectativas muy altas y eso no suele salir demasiado bien... La historia de Emma y Harry se va cociendo a fuego lento en la primera mitad del libro, con algunos diálogos la mar de divertidos; la segunda mitad es todo pasión e intensidad, con un final muy precipitado para mi gusto; me ha faltado alguna escena de Emma con la familia de Harry, además de un buen epílogo.
Es el segundo libro que leo de esta escritora y creo que ha sido un muy buen inicio del Reto Rita de 2019. Primer mes superado.

►Myself◄ GR
4/5 o incluso puede que 3.5
Tenía muchas expectativas con este libro y no ha resultado todo lo que me esperaba, creo que es porque me lo habían puesto por las nubes y no se porqué me esperaba otra cosa. De todas formas me ha gustado, ha sido una historia ágil de leer, muy amena y la historia de amor entre Harry y Emma muy romántica. Me ha gustado mucho la pareja, con diálogos chispeantes, muy buenas conversaciones y mucha química sexual entre ellos y no precisamente en las escenas de sexo más explícito.
Por contra, el principio me ha parecido pelín lento hasta que ha terminado de arrancar y el final, al contrario, un poco precipitado, me ha faltado un poco más de desarrollo en el mismo, o un epílogo,(tengo que decir que me encantan los libros con Epílogo en el que me digan que son felices y están comiendo perdices).
En conclusión un buen comienzo para el #RetoRita de este año, aunque la autora ya daba confianza y mejorar lo del final del Reto del año pasado no era nada difícil. 

►Noemí◄ GR
Primer libro del Reto del 2019 y empezando a lo grande!!!
Simplemente perfecto, como he disfrutado con esta historia, ha tenido momentos tan bonitos.
Harry y Emma me han encantado, son personajes que han pasado por lo suyo y por fin han tenido una segunda oportunidad para ser felices.
Me gusta cuando los dos riñes o él le toma el pelo a ella, la verdad que no puedo decir nada malo del libro, lo primero que leo de la autora y desde luego que leeré más de ella.  

►Jane Jarding◄ GR
Me estreno con las novelas de Laura Lee Guhrke con un libro que me ha gustado pero no me ha entusiasmado. El desarrollo de la historia de amor de los protagonistas es bonita, se cuece a fuego lento, tienen diálogos ingeniosos pero se me ha quedado algo coja. La autora plantea alguna trama a lo largo de la novela que no llega a desarrollar y que queda en el olvido, quizá por el final, algo precipitado. Ambos protagonistas me han gustado, cómo evolucionan y cómo se desarrolla su historia de amor. Buen debut con la autora, aunque esperaba más, dada la fama de la novela.  

►Anto◄ GR
Después de escuchar puras alabanzas de este libro y de tenerlo empolvadísimo en mi lista para leer, el Reto Rita me dio una excusa genial para agarrarlo de una vez por todas. Y qué acierto! Me pasé casi todo el libro con una sonrisa boba que no se me despegaba de los labios...
Casi sin personajes secundarios, la historia se centra pura y exclusivamente en la relación de los protagonistas; dos personas muy diferentes, de carácter fuerte y de mundos distintos, que van enamorándose de a poco, casi sin darse cuenta. Los slow burns son una debilidad mía, tengo que admitirlo, pero en este libro está tan bien logrado que todos los sucesos se pasan en un abrir y cerrar de ojos y de pronto ¡zas! estás tan hasta el cuello con la historia como los protagonistas.
Emma está próxima a convertirse en una de mis heroínas de la romántica favoritas, porque (además de compartir el mismísimo color de pelo), es un personaje que crece muchísimo. Valiente y decidida a salir de su zona de comfort, a pesar del miedo, es toda una progresista en su tiempo. Independiente y dispuesta a hacerle frente a las situaciones de la vida. Logré conectar totalmente con ella. Y bueno, de Harry lo único que tengo para decir es que es un sinvergüenza totalmente encantador (aunque hubo veces en las que quise meterme al libro solo para darle un correctivo). Otro aspecto altamente destacable es la química entre Emma y Harry y la tensión sexual que saca chispas cada vez que estos dos están cerca.
La narrativa ligera, los diálogos frescos y las situaciones divertidísimas crean una historia preciosísima, de esas que te atrapan y te envuelven y no te sueltan hasta el final. Y aunque me hubiera encantado un epílogo para darle un cierre a ese final de cuento (y más páginas para seguir disfrutando), no puedo darle menos de 5☆. Mi primera incursión con la autora no podría haber ido mejor, presiento que voy a volver a leer algo suyo muy pronto.

Me encanta este libro. No voy a ser nada imparcial, seguro que tiene cosillas, pero me dan igual.
Me encanta la relación entre ellos, ver su evolución a medida que cambian las circunstancias y se van enamorando sin darse ni cuenta. [...]
La complicidad que tienen en cada escena del libro es increíble, te mantiene enganchada en todo momento y con ganas de ver cual será la siguiente batalla verbal con la que no pararemos de sonreír.

►Zaskya Benítez◄ GR
4,5 ★
Una lectura ágil, fresca, divertida y adorable. El romance que se crea entre Emma y Lord Marlowe surge poco a poco, para finalmente hacernos suspirar de lo tiernos que son juntos, se enamoran mucho antes de admitirlo y ver como se construye su relación es una delicia.
Con este libro me estrené con la autora, pero sin dudas, seguiré leyendo más cosas suyas, ya que su pluma me conquistó.

Banner Reto Rita 3 (2019)
 
V e r ó n i c a  




19 comentarios:

  1. ¡¡Madre del amor hermoso!!
    ¿Cómo se puede leer tanto?
    Este mes nos merecemos una ola y de las grandes... éxito total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo nos preguntábamos Vero, Kim y yo, Carmen. Menudo post os habéis marcado, XDD. Pero nosotras encantadas de la vida por la participación.

      Besitos

      Eliminar
    2. Eso digo yo,¿¿cómo se puede leer tanto?? XDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, que reseña más currada ¿no? ¡Me encanta!
    Me alegro muchísimo ^^ No conocía ninguno de los títulos pero me apunto alguno :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues nos alegra mucho que te haya servido para apuntarte unos cuantos títulos. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Besitos

      Eliminar
    2. Si, estas entradas están genial para filtrar libros y apunta unos y otros no ^^

      Eliminar
  3. Esta entrada hay que leerla por etapas o se te hace de noche XDDDDDDD. Cómo me alegro de que haya tantas reseñas! Y buenas! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! A ver si la Higgins mantiene el nivel!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! XDDD. Yo espero que sí que la Higgins no va a decepcionar, al menos en cuanto a hacernos pasar un buen ratito de lectura.

      Besitos

      Eliminar
  4. Madre mia jajajajjajaja este mes l gente h cumplido!! A ver si marzo es igual xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cumplido, sí, y con creces. No se les puede pedir más, XD.

      Besitos

      Eliminar
    2. Jajajaja, si, el aforo hasta arriba XDDDD

      Eliminar
  5. Ay, compi, qué completita nos ha quedao la entrada, XD. A ver si este mes la Higgins se comporta y también nos deleita con sus historias. ¡A seguir recopilando para que no nos pille el tren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, chatina, la unión hace la fuerza XDDD. Yo creo que la Higgins le va a agustar más a unas que a otras... ver veremos, jeje.

      Eliminar
  6. Uh, uh, uh! Cuántas reseñas! Empezamos a lo grande ��

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy contenta con mi elección, la verdad que me encantó! además por una vez lo leí super pronto! jajajaja, ya estoy leyendo el de este mes para que no me pille el toro, a ver si sigo así con este buen ritmo, menudo trabajazo chicas!!!! BRAVO!! buen post, besis

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno! Qué pasada de reseñas!! El Rita3 esta muy vivo. Felicidades por la convocatoria jejejjej. Seguimos leyendo y disfrutando. Me he apuntado algunos que parecen interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué cantidad de reseñas!! Me alegro que haya gente que se sume al Rita. Enhorabuena chicas. ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Vaya cantidad de lecturas, y qué currada os habéis pegado!!!!
    He leído todo lo que de e3sta mujer se ha traducido y estoy muy de acuerdo con muchas opiniones, también es cierto que leí su saga de las solteroras cuando salió y había leído muchísimo menos que ahora, no sé si seguiría opinando lo mismo, pero esta autora me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜