Hola, hola querdi@s lector@s estamos terminando el año y como somos previsoras, Ale, la Haggards, las Sweeties y unas servidoras tenemos entre manos La III Edición de los Premios Aquelarre.
Este año queremos que nos volváis a acompañar y que repartáis vuestros Calderos de Oro y Escobazos de Hierro para la II Edición de Premios Aquelarre de las lectoras y si queréis añadir alguna mención honorífica también serán bienvenidas, aquí os dejo una chuleta por si no recordáis cuales son esas menciones:
♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores
♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol
♦Secundario Melofó
♦Lectura más sorprendente
♦Chasquito lector
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy
Podéis hacernos llegar vuestros premios por mail a: aquelarrita@gmail.com o si preferís dejar un comentario en esta entrada.
El plazo para entregas vuestros premios es hasta el 10 de enero así tendremos tiempo para ponerles brilli-brilli y publicarlas todas hermosas en A la cama con... un libro y aquí.
¡Nos vemos pronto chatinas! ¡¡¡Y no seáis tímidas y entregar vuestros Premios Aquelarre!!!!
Vale, ya me he decidido. No ha sido fácil, pero allá va:
ResponderEliminar- Caldero de oro a la mejor lectura: "La joya del rey" de Virginia Henley, me encanta que esté basado en personas reales y que te meta historia. Excelente narración y ambientación.
- Escobazo de hierro a la peor lectura: "El mar entre los dos" de Debbie Macomber porque al menos estoy dispuesta a darle una oportunidad a la Robyn Carr.
- Personaje que pasará al Olimpo de tus amores: Wulfric Bedwyn de "Ligeramente peligroso" de Mary Balogh (siento debilidad por los estirados, insufribles. NOTA: Hay que leerse los anteriores incluido "Momentos inolvidables" para apreciar sus encantos) y Edward Alcott de "Deseos del conde" de Lorraine Heath es que es un amor.
- Personaje que mandaría en un cohete al sol: Clayton Westmoreland de "Tú eres mi amor" de Judith McNaught, machista, prepotente, malpensado, no cambia. Después de todo lo que hace, va de mártir y tiene que ser ella la que le pida perdón siempre.
- Lectura más sorprendente: "El sabor del escándalo" de Sandra Brown (aviso: no es una lectura fácil)
- Chasquito lector: "Melodía Silenciosa" de Mary Balogh, aburrida, lenta, da un rodeo y vuelta a empezar sin sentido. Maromo detestable. Se podría haber ahorrado medio libro.
- Secundario melofó: WESTON RAVENEL y lo seguirá siendo hasta que salga su libro y lo meta en el Olimpo.
- Libro que te puso más caliente que la moto de un hippie: "Como dos extraños" de Lisa Kleypas. Es pensar en Weston trabajando al sol (vale que es Inglaterra, pero es mi fantasía) espantando ocas... Y al duque de Kingston haciendo trampas a las cartas... Y el otro, Ethan, abriendo cerraduras ԅ(♡﹃♡ԅ) y enseñando esa clase magistral cuerpo a cuerpo de cómo ponerlo palote. ¡¡Enaguas on fire!!
PD: Como aún sigo leyendo, es posible que tenga que cambiar algo.
Estas cosas hay que meditarlas con tranquilidad. A ver si tengo un poco de tiempo y os mando el mail.
ResponderEliminarSaludos
Ya os he enviado los míos jejeje
ResponderEliminar¡¡Hola Vero y compañía!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
ResponderEliminarTe dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/
Huy huy... tendré que investigar qué es esto de los Premios Aquelarre porque no estoy al tanto y os mandaré mi participación por e-mail :D
¡Nos leemos!