Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de junio de 2018

Trilogía Inn BoonsBoro Nora Roberts

Trilogía InnBoonsboroTrilogía Inn BoonsBoro
Precio: 6'60€ // 3'30€ (ediciónes bolsillo y digital)
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre.

La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca... al edificio y al hombre que lo diseña.

La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él muestra una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


SIEMPRE HAY UN MAÑANA

Los protas son Clare, viuda y madre de 3 hijos y Beckett Montgomery que ha estado enamorado de ella desde que era adolescente.
Clare es dueña de una librería y justo enfrente Beckett y sus hermanos reforman el antiguo hotel del pueblo.

Los avances de la relación de Beckett y Clare son muy lentos poco a poco la amistad se convierte en atracción. Ver a Beckett interactuar con los hijos de Clare es ♥

Aquí los secundarios son muy protas también, los 3 hijos de Clare son adorables, sus amigas son un pilar de esta historia y próximos libros, los hermanos de Beckett geniales, hay una camaradería entre ellos que saca sonrisas, la madre de los Montgomery es tremanda ^^

En el hotel hay un fantasma que jugará una parte importante en los 3 libros, los personajes intentarán conocer su historia y saber por qué está en el hotel. Es un fantasma romántico que meterá baza siempre que pueda para que las parejas se decidan a dar ese paso que quieren dar pero que no se atreven.

Un detalle muy bonito del hotel es que las habitaciones tienen nombre de parejas de novelas románticas Elizabeth & Darcy, Jane & Rochester, Eve & Roarke, Marguerite & Percy, Nick & Nora, Titania & Oberon, Westley & Buttercup

Como en todos sus libros de Nora nos explica a la perfección el negocio/s que los personajes tienen entre manos, en este caso los detalles de la restauración del hotel, desde la obra hasta la compra de muebles y funcionamiento del hotel.

Otro detalle (y ya paro jajaja) es que el hotel y su restauración es true story y también son son la librería de Clare y Vesta la pizzería de Avery, Gifts la tienda de regalos...


 

---------------------------------------

PRIMER Y ÚLTIMO AMOR

En este segundo libro continua la historia anterior, los mismos personajes pero diferentes protagonistas, en este caso los protas son Owen el hermano mediano y Avery la mejor amiga de Clare.
Se conocen de toda la vida, los padres de Owen eran muy amigos del padre de Avery. Cuando eran pequeños tuvieron un pequeño romance con anillo incluido!,jaja.

Pero desde que comparten un beso, gracias a nuestra fantasma favortia Lizzie, sin saber por qué, todo cambia para ellos. Comienzan una relación amorosa, y aunque se conocen desde siempre ahora toca conocerse desde otro punto de vista.

Avery se crió sola con su padre al que se encuentra muy unida ya que su madre les abandonó cuando era pequeña, ese abandono la marcó y le cuesta compartir sus problemas con Owen.

La historia es bastante simple sin muchas dificultades que superar. De las 3 es la más flojita para mi.

------------------------------------

LA ESPERANZA PERFECTA

Y por fin el tercer libro!!! Es que Ryder es mi hermano favorito ^^

Esperanza es una mujer fuerte que se ya llevado un gran chasco en su relación anterior, y Ryder es una alma libre, tiene relaciones pero nada serio, y se cree un profesional en mujeres, creyendo que un ramo de flores siempre es la solución a cualquier problema... Es un borde, pero porque no tiene filtro al decir lo que piensa, pero en el fondo es muy leal y protector.

Estos protagonistas me gustan mucho, son muy diferentes pero a pesar de que lo nieguen e intenten impedirlo, surge esa atracción entre ellos, que es igual que un imán y no pueden luchar contra ella. Después de que comiencen la relación física, se va afianzando la amistad y se convierte en amor sin que ellos se den cuenta.

Por fin se descubre la verdad sobre nuestra fantasma favorita y todo acaba como tiene que acabar.

Justine la matriarca de los Montgomery es la bomba (la suegra ideal) con esa constante manía de coger locales y transformarlos en negocios sin dejarles tiempo de descanso entre uno y otro, ellos todavía están metidos de lleno en una reforma cuando su madre ya está planeando otra y otra...


Las trilogías de Nora Roberts me parecen libros de lectura rápida y agradable, sin un dramón, para mi ideales cuando no me apetece leer algo que necesite gran concentración o que esa demasiado intenso.



V e r ó n i c a 

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada de esta autora? Pero oye me ha gustado lo que dices de la trilogía en general, no descarto leer aunque sea uno. Y entiendo perfectamente lo de la puntuación en las reseñas, a mí es lo que más comederos de cabeza me da y muchas veces vuelvo a ver una reseña antigua y me quedo como... pero ¿cómo le pude dar esa puntuación?

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que el inn es real y Norita lo cuenta todo bien, como que ella y su marido son los dueños! XDDDDD Las fans hacen tours y todo XDDD.
    No sé si llegaré a leerla porque ya sabes que no soy muy fan de Nora y tengo otras pendientes antes pero nunca se sabe.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Veroo apuntada es trilogía pués muy fan d aviso a navegantes yo tngo casa por leer d nora roberts rosas sin espinas y la verdad hay ganas d leer a nora roberts q creo q no leí nada todavía😅 unas reseñas muy xulas q invitan a leer y a descubrir stos personajes me apunto los titulos besos literarios😘📖🙋

    ResponderEliminar
  4. Ay La Noriiii!!! La verdad que a mi me gusta leerla también,son historias entretenidas y sin muchas complicaciones!! los anoto, buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y estos libros no los conocía. Me los apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta autora no me termina de llamar aunque no la descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Entonces si queremos montar un hotel ya sabemos que leyendo esta novela vamos a coger bastantes ideas? Nora Roberts es aparte una buena fuente de información, jajaja. Me suena que el primero ya lo leí hace mucho, pero no estoy segura del todo. Si es la que creo, me suena que me aburrí un poco con ella, pero como siempre es muy buena escribiendo. Está bonito eso de que sea verdad lo del hotel y lo demás, son bonitas las fotos, dan ganas de ir de vacaciones. :P
    Un besazo, Vero, y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Genial que hayas hecho la reseña de los tres a la vez, porque si nos encontramos por partes, a veces nos mareamos.
    Yo hace mucho que no leo nada de Nora Roberts, pero reconozco haberla leído cuando empezaba de jovencita con la romántica.
    Es una trilogía que me podría gustar. Y sobre todo ¡Yo quiero ser librera!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!
    Nora Roberts es una de mis eternas pendientes, leí un par de libros suyos hace muchos años pero nunca he repetido con ella y he sido que ya he visto varios que la historia me llama. Este creo que no los conocía pero tampoco terminan de llamarme la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído ningún libro de Nora Roberts, pero se supone que es una autora de referencia en el género romántico y que sus libros tienen mucho éxito, así que tarde o temprano le daré una oportunidad. Esta trilogía tiene buena pinta, pero me gustaría empezar por algún libro autoconclusivo, si es que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜