Sueños de piedra
Precio: 15'68€ // 6'85€ (edición digital)
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
No sabía con que me iba a encontrar, sospechaba que con algo bueno por las puntuaciones que tiene en GR, pero como eran nuevas autoras iba con pies de plomo y además es un libro calificado como juvenil así que me dije no se yo.... Y queréis saber ¿qué descubrí? PUES un libro genial 👌😍 lleno de aventuras al estilo La princesa prometida, con unos personajes perfectamente definidos, que se cuelan dentro de ti tan profundamente que al cerrar el libro lo vuelves a abrir y relees las últimas páginas (que todo sea dicho el final fue lo que menos me gustó [porque puffff por qué tantos años!?!?!?!])
Es un libro de fantasía pero no esperéis encontraros nada estilo El nombre del viento o similares, son estilos diferentes.
Es un libro de fantasía pero no esperéis encontraros nada estilo El nombre del viento o similares, son estilos diferentes.
La narración maravillosa, genial, fantabulosa, en serio. Sin darte cuenta te ves atrapado en el escenario que las autoras diseñaron, sabes lo que piensan y sienten en cada momento.
Los capítulos van alternando el narrador de Arthmael, el príncipe, a Lynne la heroína.
Como ya mencioné antes mientras lo leía tuve la sensación de estar en mitad de La princesa prometida.
Arthmael comienza como un "principito tontolpijo" pero gracias a Lynne, que lo pone de vuelta y media cada vez que tiene ocasión, y las aventuras que viven junto a Hazan hacen que se convierta en un hombre hecho y derecho digno de llevar la corona que tanto ansía. Es el personaje que más evoluciona.
Fuente |
Es el personaje más fuerte de los tres.
Hazan es un joven aprendiz de mago que necesita conseguir "un algo" para completar una misión muy importante, se encuentra con Lynne y Arthmael por casualidad y los tres, por diferentes motivos, comienzan juntos una aventura. Este es el personaje de que menos sabremos al cerrar al libro peero no pasa nada será protagonista de su propio libro 😊 Títeres de la Magia.
Hazan es un joven aprendiz de mago que necesita conseguir "un algo" para completar una misión muy importante, se encuentra con Lynne y Arthmael por casualidad y los tres, por diferentes motivos, comienzan juntos una aventura. Este es el personaje de que menos sabremos al cerrar al libro peero no pasa nada será protagonista de su propio libro 😊 Títeres de la Magia.
Este ha sido mi primer contacto con sus autoras y he quedado más que encantada de haberlas conocido gracias a esta bonita historia.
Sueños de Piedra es un libro lleno de aventuras, amistad, amor, lucha, superación que sin duda hará que el lector disfrute como un enano siempre y cuando se deje llevar por la historia y el mundo que las autoras han creado.
Verónica
La verdad es que este libro no me atrae nada.
ResponderEliminarUn beso ^^
¡Hola! No es un libro que me llamase demasiado la atención en un principio, aunque reconozco que la portada me gustó mucho. Pero desde entonces he visto innumerables reseñas, todas positivas, así que mi interés por leerlo ha ido creciendo poco a poco.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog!! ^^ Me quedo por aquí!
Yo lei Sueños de Piedra hace un tiempo y me encantó, sobre todo los personajes, el mundo en el que conviven...todo^^ Me tengo que leer Títeres de la magia, que me está esperando en la estantería^^
Gran reseña!
Besos
Lo cierto es que no me llama la atención, pero me alegra que te haya gustado tantísimo.
ResponderEliminarSaludos
Hola Vero, este libro lo leí mucho antes de abrir el blog, por lo que creo que muy pronto lo leeré para escribir su reseña porque es un libro que deja emociones especiales a su paso. ¡Un besito! 🌸
ResponderEliminarOdessa | Sweet & Books
No pinta Mal Vero, como dicho muchas veces,yo de este género poco he leído... Pero oye para cambiar esta bien...Muy buen post guapa
ResponderEliminarPues no creo que lo lea pero más que nada porque tengo tropecientos pero la verdad es que tu reseña anima mucho a hacerlo. Lo dejaré en el tal vez XD
ResponderEliminarBesotes!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues me pasa lo mismo que a ti. No me atrevo con estas autoras porque nunca las he probado, pero creo que después de leer tu reseña les daré una oportunidad.
Además, que si están petándolo en Goodreads con tantas estrellas será por algo xD
Gracias por la reseña.
Un besote.
Hola!
ResponderEliminarTodavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta historia pero me llama muchisimo la atención, le veo muchos elementos interesantes y por lo que he podido conocer será una lectura que disfrutaré. Eso si, será para el próximo año porque estos últimos días del año los tengo full.
Gracias por la reseña.
Besos
En la estanteria lo tengo pendiente y no creo que tarde ya mucho en darle una oportunidad.
ResponderEliminarSaludos
hola,
ResponderEliminareste lo tengo apuntadito, no es lo que suelo leer pero he leido tan buenas reseñas que me lo he anotado. Gracias por dejarme con los dientes largos tu tambien ajajaj
besitos
Bueeeno, veo estas autoras por todos lados. Sus libros me persiguen 😱 Alguna vez les daré una oportunidad, está claro. Porque además ahora me quiero animar con la temática, y probaré con ellas.
ResponderEliminarUn besote.
Tengo taaaaantas ganas de leer este libro que ni te lo imaginas. Estoy planeando que sea un autoregalo para esta navidad y así por fin poder ponerme con él porque de verdad que he leído críticas tan pero tan buenas que no puedo esperar mucho más para descubrir lo que esconden sus páginas.
ResponderEliminar¡Un besazo enorme!
Aun no he tenido la oportunidad de leerlo pero espero hacerlo pronto.
ResponderEliminarBesooos
Hola guapa!
ResponderEliminarEs un libro que tengo apuntado desde hace tiempo, pero que por cuestiones de prioridades todavía no me he hecho con él. Besotes