22 de septiembre de 2014

Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips


Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.





El prota es Dean la estrella del equipo de fútbol, al que ya conocimos en el libro anterior. Debería ser feliz puesto que lo tiene todo fama, una gran carrera y además es un guaperas que se lleva a todas las chicas de calle.
Se encuentra con la prota Blue, en una carretera mientras ella va disfrazada de castora, su novio la acaba de dejar y además le roba así que se las arregla para que Dean la lleve en su coche.

Los 2 han tenido una infancia un tanto peculiar debido a sus padres; la madre de Blue es como una santa, se sacrifica a si misma e incluso a su hija por el bien de los demás, a mi esto me llegó a parecer un poco egoísta ya que con ella misma y su vida puede hacer lo que quiera pero arrastrar a Blue con ella y "obligarla en cierta manera" a participar en sus sacrificios por el prójimo.... pues no, me resulta de "no muy buena madre".

Los padres de Dean son 2 personas que por cosas del destino tuvieron un hijo y se las "arreglaron" como buenamente pudieron para "criarlo"→ esto quiere decir que para 2 personas sin problemas económicos y del mundo del espectáculo pues le "enjaretaron" al niño a otros: niñeras, colegios...
Luego también aparece en escena la hermana pequeña de Dean, una niña de 11 años que se siente tan sola como él mismo a esa edad, y que acude a su hermano mayor en busca de un refugio.
Otra secundaria muuuy buen a es Nita, me encantó este personaje, de los secundarios sin duda me quedo con ella.

En la historia secundaria se trata la relación entre los padres de Dean, después de 30 años sin verse reanudan su relación que comienza así... y termina asá.

Para mi no es de los mejores libros de la serie pero no está mal, la autora no defrauda y es fiel a su estilo, ágil pero a la vez capaz de profundizar y definir a los personajes sin quitarle ni una pizca de buen humor a la historia.

En general la serie Chicago Stars me ha encantado, con ella he descubierto a Susan Elizabeth Phillips y he de decir que es una autora que me encanta, sabe como atraer al lector, tiene una manera de escribir ligera pero no quiere decir que se pierda ningún detalle en los argumentos ni en los personajes, engancha desde el principio de la historia y además de hace pasar unos momentos realmente buenos porque hay escenas en que no puedes dejar de reír.


No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥