3 de agosto de 2014

Heaven Texas - Susan Elizabeth Phillips



Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.




Si con el primer libro de esta serie hubo momentos que pasé vergüenza, este libro superó con creces las situaciones en las que me quería morir.

Gracie es una chica del montón que tuvo una vida bastante triste trabajando en una residencia de ancianos, vamos que no disfrutó de sus años de instituto como hacían sus compañeros. Viste de una manera sencilla o más bien hortera, es muy mandona, algo que vuelve loco a Bobby Tom.
Bobby Tom es una estrella de fútbol retirado por una lesión, egoísta, egoncéntrico pero también generoso con el resto de la gente, siente que aunque ha perdido lo que era lo más importante en su vida sigue siendo muy afortunado en comparación con otras personas, por eso siempre tiene una sonrisa para todos los que se le arriman. 
Acepta rodar una película pero exige que se ruede en su pueblo natal para así hacer propaganda y que se convierta en un destino turístico.
El comienzo de la relación entre ellos es muy cómica, Gracie tiene que llevar a Bobby Tom al set de rodaje a tiempo ya que se había demorado el comienzo de la grabación bastante tiempo porque el prota siempre estaba dando largas.
Finalmente Gracie consiguió su objetivo a medias ya que Bobby Tom llegó al set de rodaje pero lo hicieron tarde ya que él decidió ir en coche haciendo ruta turística, vamos que la volvió loca durante el viaje con los rodeos y pensando que la iba a dejar tirada a la mínima oportunidad. Vamos que gracias al chával la despidieron y se quedó sin trabajo.
Bobby Tom logra arreglar el tema del trabajo y así Gracie comienza a trabajar como su asistente personal, volviéndose locos el uno al otro.

Cerró los ojos y lo vio en su mente, un vaquero cósmico con su gran Stetson y su sonrisa amplia y matadora, un hombre que esparcía polvo de estrellas al caminar.....
....... Él no iba a amarla. Los hombres extraordinarios no se fijaban en mujeres insignificantes, y ella era desesperadamente insignificante.

 
Existe una relación secundaria entra Suzy, la de la madre de Bobby Tom, que se quedó viuda hace unos pocos años y Way, el "chico malo del pueblo" que regresó para comprar la empresa Tecnologías Rosa, para luego venderla y hacer peligrar puestos de trabajo.
Ni que decir que a Bobby Tom no le hace gracia que su madre mantenga una relación con ese individuo.
Suzy al principio de esta relación, que comenzó de una manera peculiar, sentía que estaba traicionando a su marido pero poco a poco Way y ella se hacen amigos y finalmente se enamoraron.

-Mamá, tenemos que hablar de lo que pasa contigo y con Sawyer.
-Su nombre es Wayland. Y no hay nada de lo que hablar.
- Eso no es lo que él dice.
Sus ojos brillaron intensamente.
-¿Habló contigo? No estuvo bien que lo hiciera.
-Quiere que haga de Cupido y os junte a los dos.
-No me puedo creer que haya hablado contigo.
-Y los dos somos bastante violentos, así que no fue precisamente una de las conversaciones más agradable que he tenido....
Otras portadas::


 


No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥