25 de agosto de 2014

Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.
Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…



Otra novela más de la serie Chicago Stars,  esto es un no parar, a lo tonto solo me queda un libro, tenía la idea de ir alternándolos con algún otro libro que no fuera ni de esta serie ni de la misma autora pero bueno ahora ya solo me queda uno así que ya la terminaré del tirón.

Los protas son Annabelle, amiga de Molly y Phoebe, que hereda la agencia matrimonial de su abuela y le quiere dar un giro y modernizarla un poco, así que su amiga Molly la pone en contacto con Heath, el agente de Kevin (su marido) y ahí comienza la historia entre ellos.

Heath es uno de los mejores agentes deportivos que se ha hecho a sí mismo trabajando muy duro toda su vida, al principio de su carrera tuvo un encontronazo con Phoebe y eso puso a la dueña de los Stars en pie de guerra, algo que se palpa durante el 99% de libro.
Heath ha decidido que ha llegado la hora de casarse pero como se pasá trabajando la mayor parte del tiempo  decide contratar los servicios de una casamentera. Para él el matrimonio es otro negocio más,  simplemente busca a la mujer perfecta para él sin contar con los sentimientos para nada, es mas incluso pone un plazo de 20 minutos por cita, cree que con ese tiempo es más que suficinete para decidir si  pudieran  encajar.

El comienzo de la relación entre Annabelle y Heath es meramente profesional, pero rápidamente entre ellos surge una amistad/colegueo que hace que Heath quiera a Annabelle presente en todas sus citas, ya sean las que ella programa como con las que le proponga Portia. 
Además de casamentera también la usa como puente para llegar hasta Phoebe: se planta en una fiesta infantil, se acopla a una reunión del club de lectura...
Los diálogos entre ellos son muy graciosos, es que Annabelle es un personaje que parece que todo se lo toma con humor, es su manera de afrontarlo todo.

-No la tome con mi pelo. Nací con él, vale.  Es como burlarse de alguien con un defecto de nacimiento.

El sonrió, y en aquel momento se le pasó por la cabeza que hacía mucho tiempo que no se lo pasaba tan bien con una mujer. Si Annabelle Granger fuera unos centímetors más alta, más sofisticada, algo más organizada, menos mandona y más inclinada a adorarle, habría sido la esposa perfecta.

Un personaje muy gracioso y entrañable es el de Pippi Tucker (hija de Molly y Kevin),  la pequeña de 3 años, constantemente le sisa algún móvil a Heath y luego se hace la loca.

La historia secundaria es la relación entre Portia y Bodie, ex jugador de futbol, el chófer de Heath. Esta si que es una historia secundaria no como las de los otros libros. Me hubiera gustado leer más de su historia. La parte "Portia pitufina" es muy divertida, jajaja, me gusta que finalmente termine siendo ella en realidad, dejando atrás esa manera de ser tan fría y robotizada.

El epílogo, en realidad, fue lo que más que gustó de esta novela,  ojo no es que la novela fuera mala y hasta el final no la disfrutara.  Pues lo dicho el epilogo me gustó mucho, está contado desde el punto de vista de Pippi cuando ya tiene 5 años y es tan encantador como cualquier historia contada por un niño de esa edad.

4 comentarios

  1. Hola, no conocía para el libro y menos las series, pero no me llama bastante >.< creo que esta vez lo dejaré pasar :)
    Me gusto el blog me quedo por acá :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu crítica. Señalas, además, una cosa que tiene su atractivo, que es la relación entre el protagonista y Phoebe, una hostilidad de la que salen muchos diálogos ingeniosos en esta novela.
    Yo le recomendaría este libro y, en general toda la serie Chicago Stars a quienes gusten de novela romántica contemporánea ligera y con humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro sin esos intercambios entre Phoebe y Heath no hubiera sido lo mismo, al igual que sin la pequeña Pippi =D. La serie de los Chicago Stars son unos libros bastantes completos te hacen llorar ya sea de risa o por drama.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥