Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de febrero de 2018

El amo del placer, Cherise Sinclair | Mountain Masters #1

El amo del placer, Cherise Sinclair
El amo del placer
Cherise Sinclair 
272 páginas - Mountain Masters #1
Ediciones Pàmies - Phoebe
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Este libro forma parte del #RetoÍntimo y fue con el que inauguré el reto, a ver qué tal me va este año con los retos.

Como dice la sinopsis, si la habéis leído, esto va de intercambios de pareja, de Rebecca y su novio, llamémosle "tontolpijo", cuya relación es un poco fría y su vida sexual es triste y aburrida así que el "tontolpijo" asiduo a los intercambios le propone a Rebecca acudir a uno para avivar la chispa. [chispa le daba yo con un soplete ¬.¬]
El caso es que Rebecca allí se encuentra fuera de lugar, la gente va a lo que va, y ella no se encuentra cómoda en esa situación así que Logan, el dueño de la casa rural, se   hace cargo de ella y sin comerlo ni beberlo termina en su cama, en sus brazos viviendo experiencias que nunca hubiera imaginado (la Rebe cada vez que Logan  le ponía un dedo encima o le decía cosas veía estrellas de colores XD).

Logan es un hombre con un pasado que arrastra en forma de cicatrices físicas y psicológicas. Lo que queda claro es que es un MAESTRO y sus clases son muy instructivas. (Según estoy escribiendo esto creo que le voy a dar más puntuación porque Logan es mucho Logan).
Es un amo a todas horas del día, a pesar que es en su habitación donde nos muestra su maestría durante el día no se queda corto, con afirmaciones y miradas hace ver quién es el que lleva la sartén por el mango en el refugio de montaña.

Rebecca es una mujer de negocios pero a pesar de ello es muy insegura y no tiene nada claro el punto en que están su vida de pareja y su vida laboral. El "tontolpijo" de su novio no ayuda a que su autoestima suba de niveles y estar en aquel retiro tampoco, pero Logan  se hace cargo de todo y el fin de semana de Rebecca cambia radicalmente.

El estilo de la autora fuera de las escenas de alto voltaje no es algo que me entusiasme mucho (también hay que tener en cuenta que no lo leí en versión original y ya se sabe que a veces las traducciones pierden, aunque esto son divagaciones ya que no se si ese será el motivo por que no conecté completamente con su forma de escribir).

EL AMO DEL PLACER es un libro de alto voltaje donde, para mi gusto, todo lo bueno del libro se centra en las escenas que nos regala Logan con su maestría y sus clases prácticas de amo-sumisa. El argumento es simple y si buscas "algo más" te va a resultar escaso. Eso si en las escenas de sexo  la autora es muy gráfica y están muy bien descritas, como libro erótico es muy bueno.
Nota informativa, este es el primer libro de la serie pero la editorial no apostó por ella, una pena...








V e r ó n i c a 

17 comentarios

  1. Ay Vero, Logan es lo más para mí. No me canso de leerlo. Le adoro a tope.
    No entiendo porque no siguieron traduciendo estos libros y los de Shayla Black sí. Que también me gusta mucho por cierto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de terminar y veo que a mí me ha gustado más que a ti, y precisamente en esa simpleza y esa parte amable del BDSM radica su "bienhacer". He leído uno de Shayla Black y uno de Sinclair y me quedo con esa última y sus personajes... así que me encantaría que hubieran seguido traduciendo a esta autora, yo los compraría.
    Logan es un Amo como toca, como deben ser, atengo, amable, cariñoso, decidido, protector... ay Logan, Logan... me encantaría leer la historia de Jake, seguro que no pierde cuerda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. «Tontolpijo», xD. Muero.
    Pues a mí, la verdad, es que no me llama la atención. Y lo cierto es que no me fío mucho de los libros sobre BDSM después del boom que ha habido, y más teniendo una amiga que se ha dedicado profesionalmente a estudiar el movimiento y me ha pasado todos sus trabajos: nunca acaban de representarlo bien…
    Lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tema es muy difícil que lo traten bien en las novelas, es como si no hubiera suficiente investigación sobre el tema. Hay una serie que me gusta mucho y creo (desde mi sencilla opinión) que describe muy bien lo que es ese estilo de vida (trama culebrón a parte, jeje) es una pena que no la hayan traducido y supongo que no lo harán... Es The Original Sinners de Tiffany Reisz https://www.goodreads.com/series/79635-the-original-sinners

      Eliminar
  4. Hola guapaaaa
    Pues no me llama mucho la verdad. Este género y yo... no nos llevamos demasiado bien. A ver cuando hacemos las paces :p
    Un besito=)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Con todos los pendientes que tengo ni me planteo leer este libro. Es que ya tuve suficiente del rollo amo-sumisa con "Cincuenta Sombras de Grey". Fue una saga que me gustó, pero no quiero leer otra historia similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando que me sonaba la portada, pero la he confundido con la de Crimen se escribe con A, de Irene Ferb.
    Esta vez no me atrae, bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, el señor Logan tiene un nombre que me enamora. Eso para empezar, y continuo diciendo que el rollo BDSM, aunque sea light, no va mucho conmigo. Eso de amos y sumisas y tal, no me mola mucho, pero nu sé, señora, me habéis creado ciertas ganas. Aunque eso de "si buscas algo más, te va a resultar escaso" me echa un poco para atrás :/ No sé, si lo leo en un futuro próximo, te cuento!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña. El libro no sé si leerlo, pero igual me termino animando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suelo leer erótica, pero este no me llama nada la atención. Además, nada más que con la portada me tira mucho para atrás >.<

    ResponderEliminar
  10. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ainsss Vero. Cherise Sinclair es una de mis imprescidibles de literatura erótica, y como bien dices, es una pena que la editorial no apostara por ella, pues sus series son fantásticas. Su otra serie Club Shadowlands es una de mis favoritas. El universo que crea en ambas series y el toque de suspense que suele dar a sus historias la hace estar a la altura de autoras como Shayla Black y Lora Leigh.

    Gracias por tu reseña y suerte con el reto este año. ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Sabía que lo había leído, pero no me acordaba, en mi opinión termine con estas palabras….que estaría muy de acuerdo con tu opinión .
    Sencilla, ardiente, directa…para las fans incondicionales de este subgénero, (como yo) les encantara, ahora sí, si esperan leer otra cosa, mejor dirijan sus expectativas a otro libro.
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo dejare pasar, me gustan las tramas un poco mas profundas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, yo ya estoy siguiendo el tuyo, que por cierto está divino :)
    En cuanto a la reseña, es buenísima, pero el libro no es de mi estilo para n a d a, además por lo que decís ni me le acerco, jajaja. Por lo general, este género no me llama la atención, y la onda de amo-sumiso tampoco me gusta mucho. Pero aún así, gracias por dar tu opinión :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Este libro hace tiempo que lo quiero leer y como viene en el reto
    intimo, mato dos pájaros de un tiro jajaja, Ya te contaré

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜