Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de diciembre de 2017

Ardiendo, Mimmi Kass


Ardiendo, Mimmi KassArdiendo
Mimmi Kass
320 páginas
HQN
Precio: 8'50€ // 2'84€ (edición digital)
Goodreads
La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.
Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.

Fire department (cuerpo de bonberos)Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


La trama de ARDIENDO me ha parecido muy interesante además es algo que desgraciadamente está bastante a la orden del día: los incendios provocados.
Creo que ese tema está muy bien explicado tanto desde el punto de vista del bombero como del incendiario.

La protagonista es Irene una doctora que tiene 3 puestos: en emergencias, en un hospital y en un centro de salud, así que se pasa el día de uno a otro y eso es agotador además no está convencida de haber hecho la especialidad que realmente sea para ella, vamos que vive agobiada entre el cansancio y las dudas.

saint louis wedding photographer | ashley fisher photography | engagement picture ideas | must have photos | firehouse epics | firefighter engagement photos | firetruck | rainy | romantic kiss | backlit | www.ashleyfisherphotography.com. Check out that cool T-Shirt here: https://www.sunfrog.com/I-love-my-firefighter-Black-Ladies.html?53507
Miguel es bombero y el primer encuentro con Irene es en la ambulancia cuando ésta le está atendiendo después de que él no saliera muy bien parado de un incendio.

La relación entre ellos al principio bueeno... como muchas relaciones los primeros días, un poco cogida con pinzas,  pero después me dio la sensación de que iba muy deprisa todo. Miguel se comporta como un ZOQUETE en alguna ocasión y como un zoquete en otras.

La historia se desarrolla lentamente, es el día a día común de muchos mortales, sin nada fuera de lo normal, hasta casi al final que es cuando el ritmo aumenta y pasan unas cuantas cosas de repente.
Algo que me hizo gracia fueron las expresiones en gallego, mientras las leía las entonaba con ese acento característico de mis primos-hermanos ;)

Este es el primer libro que escribió Mimmi y para mi ya apuntaba maneras, las escenas sexuales están bien escritas y creo que transmite muy bien la esencia del momento. Si esto fue el principio queridas mías la serie En cuerpo y alma será el Armagedón!! Se de primera mano por mis fuentes lectoras (un saludo para Yolanda y Noemí 🙋) que este solo fue el inicio de una gran-chachi escritora de erótica, así que tengo muuuchas ganas de leer sus "libros evolucionados" para disfrutar de lo lindo ^^

♦Lo que + me ha gustado♦  *El trama de los incendios provocados me gustó mucho, me atrapó desde el principio y no sospeché nada de nada.
* Los encuentros sexuales está contados de una manera chapó, Mimmi con su forma de narrar consigue transmitir al lector lo que están sintiendo los personajes.

♦Lo que - me ha gustado♦  *La relación entre los protagonistas no me convenció al 100% creo que les ha faltado chicha y limoná/chispa/química, para mi fue una relación bastante "simple".
* Miguel, que se comporta como un zoquete en varias ocasiones, hasta me hace dudar de su madurez.
* Fernando, otro que es igual de tonto que Miguel aunque al principio no lo parecía.  Pero bueno todos se redimen al final.

Romántica Contemporánea 80x460
Tres
Erótica Amores reñidos Misterio Prueba superada Spanish Team






V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

9 comentarios

  1. Coincido contigo Vero. La trama es original y muy bien llevada y te mantiene en vilo y la erótica nos incita y mucho. Gracias por la mención jajajaja, ya sabes que te animo a que leas los siguientes libros de Mimmi Kass porque hay una evolución como escritora en la que estás con los sentimientos y la sensualidad a flor de piel.
    Yo disfruto mucho leyéndola.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que me gusta el género, creo que esta vez no me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  3. aún no he podido leer nada de Mimi, pero lo tendré en cuenta guapa, buen post

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me algro que hayas disfruado del libro, yo la mezcla de erótica y suspense lo que he podido leer no me ha gustado mucho, es como que no me cuadran mucho esos géneros mezclados, pero bueno, igual este puede hacer que cambie de opinión, por ahora no me llama mucho la atención y lo dejaré pasar de momento pero me lo llevo apuntado por si algún dia me decido a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero.

    Pues yo tengo pendiente este libro desde hace tiempo, de hecho comencé las primeras páginas, pero lo dejé aparcado y ya no he vuelto a retomarlo, espero poder hacerlo pronto.

    Gracias por tu reseña y besos.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues si que trata un tema de actualidad y bastante interesante y más si lo ha sabido llevar.

    ResponderEliminar
  7. ay me encanta leer primero las instrucciones jajajajaja
    Y de este libro...me quedo con lo que te ha gustado, y como definiste el comportamiento de Miguel.....jajajajajajajajjaja...Gracias por presentármelo,no lo conocía,pero de momento lo voy a dejar pasar...tengo demasiado pendiente

    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro pero el argumento me parece bastante interesante y me alegro que te haya gustado.
    Pero no sé qué hacer, de momento lo dejo en stad by y ya veré más adelante que hago.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que no me ha llamado lo suficiente la atención como para llevármelo apuntado.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜