Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de noviembre de 2017

Turbulencias, Whitney G.


Turbulencias, Whitney G.
Turbulencias
Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.

Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Los protagonistas son ese clásico  "Piloto y Azafata Asistente de vuelo",  ella es Gillian una chica que es Asistente de vuelo a tiempo parcial (por decirlo de alguna manera) así que necesita otro trabajo para poder mantenerse. Ese otro trabajo y su personalidad osada (digamoslo así) hacen que entre en contacto con Jake el protagonista.
Jake  es un hombre que va a las claras, eso es algo que tiene a favor,  solo le interesa el sexo y como mucho repite 1 vez con la misma mujer, no quiere atarse a nadie de ninguna manera y así se lo hace saber a Gillian.
Collage Turbulencias
La relación comienza de manera fortuita pero luego van quedando según les cuadran las escalas. Sexo exclusivamente,  esa es la condición de Jake  y Gillian acepta aunque al poco tiempo ella insiste en tener conversaciones, enviar mensajes, vamos lo que es tener una relación normal a pesar de haber estado de acuerdo con Jake en como sería su relación. 
Esta cabezonería de Gillian fue divertida por momentos, ver como sacaba de quicio a Jake y sus réplicas y "speechs" que le soltaba de vez en cuando a Jake me hicieron gracia.

Lo que no me gustó y me pareció mal fue esa continua humillación a la que se somete voluntariamente Gillian. Él la trata como un objeto sexual (que puede parecernos bien o mal pero se lo dejó bien claro desde un principio) y ella sigue volviendo a él y ceciendo ante sus exigencias aunque sea algo que ella en realidad no quiere porque está interesada en otro tipo de relación. ¡Vamos a ver, un poco de amor propio chica!, tú quieres una cosa y él quiere otra, ya está, no es para tanto adiós y muy buenas, pero nooooo Gillian vuelve una y otra vez. Una vez pase, dos también pero 

♦Lo que + me ha gustado♦  Es una lectura que engancha porque quieres desvelar los secretos que ambos protagonistas esconden, pero luego a mi personalmente no me resultaron jugosos. Incluso todo el circo de la familia de Jake me pareció poco creíble SPOILER vamos a ver puedo llegar a entender que su padre finja la muerte de su mujer y la interne y tal pero esconder y borrar del mapa a un hijo que siempre existió?!?! qué es que nadie sabía/se acordaba de que ese señor tenía 2 hijos??? FIN SPOILER.  
♦Lo que - me ha gustado♦  *Los protagonistas. Jake como personaje bien pero pffff, es gilipollas no, GILIPOLLAS,  y Gillian es 
*Todo el culebrón de Gillian con su  blog tampoco es que me convenciera mucho pero bueno al final se ve que tiene una finalidad en la trama.
*Otra cosa, es un libro erótico por lo que me esperaba que las escenas subidas de tono fueran de "quitar el hipo" y para mi no fueron para tanto. Personalmente no definiría este libro como erótica porque leer palabras como coño, follar y que los protagonistas tengan mucho sexo durante el libro para mi no transforma una historia en erótica. 

Romántica Contemporánea 80x460
Dos y medio Tres
Relación prohibida Malentendidos Reconciliación

Aquí os dejo alguna portada diferente a mi la del medio me encanta, serán las manos y esa barbita 😏
23293849 36191383 35616000



V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

18 comentarios

  1. Buenas "instrucciones de uso"... un abrazo... y gracias por tu opinión sincera

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí que esta autora hace a todos los protas masculinos iguales, porque Andrew del anterior libro también tenia las mismas exigencias. Quizá lo lea para investigar las diferencias.
    Un beso y bravo por las instrucciones de uso jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus instrucciones de uso! Jeje
    Yo creo que está historia no es para mí. Me movería como a ti el interés por saber qué esconden pero si al final no esconden nada jugoso...
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas no parece que sea una gran historia de amor xD
    De todas formas es un libro en el que ya me había fijado, porque este tipo de historias siempre me enganchan bastante. Para pasar el rato me sirve.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El protagonista no terminad e convencerme, sería fatal tratar de soportarlo, así que lo dejo pasar.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, despues de leer el prospecto con las indicaciones me decia con q me encontraré jajaajajajjajajajajajjajajaj
    Una relación toxica, un cabrito de personaje masculino y una pánfila de femenino....No, no es para mí....es siempre lo mismo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, me ha encantado la reseña! No sólo porque se sale de tu tono habitual sino porque se ve que has reflejado todos tus sentimientos lectores. Me encantan los protagonistas dominantes, es uno de mis guilty pleasures, pero no me gustan como éste. No descarto leerlo porque quiero leer algo de esta escritora pero ganas no tenía y ahora, menos XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en la estanteria esperando pero despues de leer tu reseña me da un poco de miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Lo he visto por algún blog y no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Me meo con las instrucciones, pero seguro que alguien que no lo pilla jajaja, yo lo leeré pero no es una lectura que tenga prisa por leer, buen post guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero.

    Concuerdo contigo en casi todo, y es que eres la primera que ha leído este libro y no pone verde a Jake. Que sí, que el tío es muy borde a veces, yo diría que es brutalmente sincero, pero nunca la miente ni la engaña. La que quiere cambiar las cosas es ella, y por más que él le marca los límites ella insiste en saltárselos. Y digo yo ¿si fuera al revés, no estaríamos llamando a Jake acosador y no sé qué cuantas cosas más?

    Lo del aviso a navegantes me encantó, como ya viste yo también inicie mi reseña con algo parecido, y es que parece mentira que tengamos que hacer estas aclaraciones, se debería dar por supuesto que la mayoría no somos ni expertas, ni críticas literarias, y que solo expresamos nuestra opinión personal, que un libro nos guste o no es una cosa personal, el mismo libro a una persona le puede fascinar y a otra horrorizar, pero hay gente que se toma las reseñas muy a pecho, y se siente engañada, si le pones buena o mala puntuación a un libro y esta no coincide con su opinión cuando lo lee.

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desde la sinopsis ya estaba descartando este libro porque el argumento que plantea no me llama la atención, me estoy inclinando por otro tipo de historias. Además varias cosas que mencionas no me convencen, lo que hace que descarte por completo esta trama.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónica!

    Ya ví este libro hace tiempo y lo descarté de serie, no va nada conmigo este tipo de historias, por mucho que él le haya dejado claro el mensaje desde el principio me resulta patético que una mujer quiera humillarse siempre así de esa manera, así que me indigno jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro, pero vamos, después de algunas cosas que has dicho en la reseña, no creo que lo lea. Hay libros eróticos que creo que valen mas la pena :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Veronica!! Es la primera vez que paso por tu blog, que no conocía, así que te sigo y me quedó por aquí...
    No conocía este libro, y cuando vi la portada y leí la sinopsis me dije que lo necesitaba con todas sus fuerzas, pero al leer tu reseña, me doy cuenta que es otra típica historia. Amo el género, pero últimamente me está costando encontrar novelas de este tipo que tengan personajes diferentes.
    Ojalá tu puntuación termine inclinándose más hacia el tres, xD
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜