Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de octubre de 2017

Novedades Editoriales | Octubre 2017





Buenas, ¿qué tal todo? ¿Ya habéis comprado muchos libros este mes? Ojalá pudiéramos comprar todos los que nos interesan ¿verdad? Pero bueno menos mal que hay ebooks y éstos salen algo más baratos y ocupan  menos espacio. 
Yo entre el € y el espacio estoy filtrando mucho las listas de libros que me gustaría comprar, además  otra cosa es el tiempo que últimamente tengo menos y si no tengo tiempo tampoco quiero coleccionar libros cogiendo polvo mentira cochina a quién quiero engañar adoro acaparar libros 😂😂😂

Bueno no me enrollo más y aquí os dejo la selección que he hecho este mes, no los podré tener ni leer todos pero bueno tarde o temprano caerán, jeje.




La mensajera de Elphame, Jane Hormuth La buena hija, Karin Slaughter El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen  
☼ La mensajera de Elphane, Jane Hormun ►►Phoebe-Pàmies◄◄ 2 de octubre
☼ La buena hija, Karin Slaugher  ►►Haper Collins◄◄ 4 de octubre
☼ El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen ►►Titania Fresh◄◄ 9 de octubre
☼ Todos mienten, Mindy Mejía  ►►Planeta◄◄ 10 de octubre
☼ El suspiro del infierno, Jennifer L. Armentrout ►►Neo◄◄ 16 de octubre

Phillipa. Las feas también los enamoran, Elizabeth Urian  Soy buena, Ali Land Turbulencias, Whitney G
☼ Phillipa. Las feas también los enamoran, Elizabeth Urian  ►►B de Books◄◄ 18 de octubre
☼ Siempre Blue, Amy Harmon ►►Oz◄◄ 18 de octubre
☼ Soy buena, Ali Land  ►►Pàmies◄◄ 25 de octubre
☼ Turbulencias, Whitney G.  ►►Phoebe◄◄ 30 de octubre







V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. hola,
    tengo varios apuntados aunque no creo que este mes caiga ninguno... pero estan anotaditos para Navidad muajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. La mensajera de Elphane y Siempre Blue me llaman, que ganas le tengo a El suspiro del infierno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. De los que nombras, estoy esperando a que se me resuelva un problema con Amazon para poder hacerme con EL día que dejó de nevar en Alaska. Y además, a principios de mes me compré El señor de las sombras <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llaman la atención el de Alice Kellen y el de Todos mienten. Apuntadicos se quedan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues hay unos cuantos que me llaman la atención. Y sí estoy de acuerdo contigo, hay que ser más selectiva en el proceso de filtrado, si no voy a tener que salir yo de casa para que quepan mis libros, jajjaja..

    Gracias por la info. ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Octubre es un mes cargadito de novedades interesantes. "El día que dejó de nevar en Alaska" y "El beso del infierno" son los que más me llaman ahora mismo, aunque hay algunos de esa lista que no tienen mala pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre Blue, Amy Harmon ►►Oz◄◄ este fijo que quiero leerlo
    ☼ Turbulencias, Whitney G. ►►Phoebe◄◄ este me llama

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜