Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de octubre de 2017

La historia de amor más bonita del mundo, Brendan Kiely



La Historia de Amor más bonita del mundo
Brendan Kiely
320 páginas
Planeta
Precio: 17'00€ // 9'49€ (edición digital)
Goodreads
Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…


Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su título y luego su portada.  La sinopsis no tiene mala pinta, todo apunta a una gran aventura pero al final la sensación que me dejo no fue muy aventurero si no algo más profundo, la verdad que no me esperaba el resultado de la lectura, pensé que sería algo menos profundo (no es que sea una lectura extremadamente profunda y deprimente pero más de lo que me espera si).

Lo que comienza como una peripecia de adolescentes se convierte en una aventura que nos embarca junto con sus protagonistas en un viaje al pasado y al futuro.
El autor rebuscando entre los recuerdos, cada vez más difíciles de encontrar, del abuelo de Hendrix, los sentimientos de éste y los sueños de Corrina nos invita a viajar con ellos y cruzar un país en busca de la solución a sus problemas, todo ello bañado con una banda sonora de lujo y un perro muy divertido y "cachondo" XDD

El estilo narrativo del autor no es de los que más me entusiasma, quizás demasiado poético y profundo, en algún momento la manera de describir las cosas o las situaciones me resultó un poco "mñe". No obstante, a pesar de que no conecté con el autor  el mensaje del libro superó ese pequeño bache.

LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA DEL MUNDO es un libro que nos hace pensar y ponernos en la piel de un par de adolescentes que en un principio no se parecen nada y no tienen nada en común pero poco a poco durante el viaje irán viendo que no son tan diferentes, que sus sentimientos y gustos a veces si coinciden, que sus preocupaciones también y que el chico y la chica que tienen al lado ha resultado ser la persona que mejor los comprende en el mundo.


¿Cómo iba a saber que los momentos más simples podían llegar a ser los más importantes?
¿Cuántos momentos importantes habría dejado que se hundieran en el olvido?




Tres
   

V e r ó n i c a 
En colaboración con la editorial

9 comentarios

  1. Me da a mí que es demasiado juvenil para mis gustos lectores...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me llamó la atención el título, aunque no es el tipo de historia que me imaginaba. En realidad es un libro que me genera muchas dudas, porque he visto reseñas muy variadas, buenas y no tan buenas, así que ya veremos si al final lo leo o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, pero creo que no es de los que suelo leer, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Lo gané en un sorteo, a ver cuando me animo con él , que tengo mucha curiosidad ya que he escuchado de todo sobre este libro jaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis pendientes, a ver si me pongo pronto con él :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo también pensaba que no iba a ser un libro profundo sino más bien llevadero, de esos rápidos de leer. Pero sin duda lo que me echa para atrás es lo que comentas de su forma de escribir...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un título muy bonito , aunque la forma de escribir de autor me echa para atras.

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta historia me llamo mucho la atención y espero leerla en algun momento.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜