Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de julio de 2017

Prohibido enamorarse - Elle Kennedy | Kissme #1



Prohibido enamorarse
Elle Kennedy
352 páginas - Kiss me #1
Me gusta leer - Alfaguara
Precio: 17'05€ // 7'59€ (edición digital)
Goodreads
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Aquí os traigo una reseña de un libro que leí el año pasado (si, lo se, voy con un retraso considerable publicando reseñas). El caso es que estaba revisando series que tengo empezadas, NO os voy a decir cuántas son así que no preguntéis, y me acordé de esta que creo que es ideal para leer en el veranito, a ver si me animo de una vez y leo el segundo libro de la serie.


Los protagonistas son Hannah una chica que ha superado de forma formidable un trágico hecho de su adolescencia y ahora años más tarde está terminando la universidad, es muy lista y esta loca por un jugador de fútbol, menuda gracia porque a ella que los deportes ni fu ni fa,  pues si no quiere taza toma taza y media porque será gracias a Garret estrella del equipo de hockey que pueda acercarse a ese amor platónico futbolero.

Garret es un jugador de hockey sexy, inteligente, divertido, dulce, leal, le va divertirse, pero siempre con control, tiene claro cuales son sus objetivos, no es el típico cabeza hueca, es muy responsable y para él su lema es "El que la sigue la consigue".

Hannah es una chica sencilla que le apasiona la música, no le va salir de fiestas por ahí las pocas veces que va la lleva su mejor amiga arrastro, pero le gusta un chico y para conseguirlo va a necesitar la ayuda de otro que le pide a cambio otra cosa y ... aquí entra en juego el "trueque".

Ambos protagonistas tienen unas cicatrices que no se borran, han sufrido mucho en el pasado y es algo que les acompañará siempre, pero esas experiencias les han ayudado a ser quien son hoy.



Los diálogos entre Hannah y Garret son geniales divertidos, agudos, un toma y daca continuo, se hacen amigos sin darse cuenta, enseguida están haciéndose confidencias.

Los amigos de Garret, que doy por hecho de que serán los próximos protagonistas, son geniales, Logan  tiene un "ligero problemilla" con Hannah así que a ver como resuelve esto la autora.



Algo que me chocó un poco fue la traducción, tanto del título como del libro, hay términos demasiado... coloquiales, modernos, no se si los jóvenes (parezco mi abuela) hablan así de verdad en algunas zonas, a mi esas expresiones me sonaron bastante ochenteras  XDD,  yo hubiera utilizado otras palabras en ciertos momentos, pero oye yo ya no soy una jovenzuela y quizás se hable así!
Otra cosa que prefiero es la portada original, sinceramente me gusta que intenten dejar las originales y que la traducción de los títulos sean lo más fieles a los de la versión original, porque así se mantiene la esencia del libro, pero bueno eso son gustos personales.

 

Kiss me tiene un argumento bastante trillado, pero a pesar de ser un cliché la forma que contar la historia de la autora y algunos pequeños detalles hacen que sea una lectura adictiva, con diálogos geniales, con la que echarse unas risas y suspirar corazoncitos :)) 


Cinco
New Adult: Prota masculino deportista: Divertidísimo:   A fuego lento: Guay del Paraguay:  Amores reñidos Recomiendo







V e r ó n i c a 

19 comentarios

  1. Parece entretenida pero demasiado NA para mí...

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé tan sumamente bien leyéndolo que se convirtió en uno de mis favoritos automáticamente, es que leo los whatsapps que has puesto y me da la risa floja XD Está muy bien llevado para ser una historia más vieja que el hilo de coser. Una pena la horrible traducción que han hecho (de la que yo me libré al leerlo en inglés) y la portada y título en español. Y encima aquí lo ponen en YA! En fin, el mercado editorial español y el mono loco que lo domina.
    Estupenda reseña, Vero, me han dado ganas de volver a leerlo! Habrá que ponerse con el siguiente, no?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ains... Este libro le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto... Qué digo, voy a por él!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta saga, es de mis favoritas del género!! He leído los 4 libros, y sin duda el primero y el segundo son mis favoritos *-* Me encanta la pareja que forman Hannah y Garret y la química que tienen!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto tiempo he estado detrás de estos libros y ahora que están en español aún no lo he podido leer jajajajaja, le tengo muchas ganas, buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he leído y me acuerdo que me gustó. Garret... ay Garret jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, muy buena reseña, me gustan este tipo de lecturas, sobre todo después de haber leído un libro que me ha decepcionado 😯

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Esta saga no me llama nada así que la dejo pasar por el momento, pero me alegra que hayas disfrutado la lectura y que nos hayas compartido tu opinión
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Verónica!!
    Yo leí los tres primeros el año pasado y la verdad es que me gustaron mucho, más de lo que esperaba. No son los mejores libros que he leído, pero me entretuvieron. En lo que sí coincido es en lo de la traducción, pues eso de tronco es muy de los ochenta, jajajaja :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero.

    Esta es una serie que quiero leer algún día. Aún no tuve oportunidad de hacerme con ellos, pero estoy deseándolo.

    Gracias por la reseña, besotes. :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta historia, fue perfecta para pasar una tarde relajada y entretenerme. Es cierto que tiene varios clichés pero el estilo de la autora hizo que todo fuera más ameno. Este primer libro lo leí en inglés por lo que lo de las frases no lo noté, pero en las siguientes entregas que si leí en español las noté; aunque no me hicieron tanta chirría como a muchas [según las opiniones que he leído].
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Garrett y Hannah son lo más bonito que ha pisado este planeta. Estos libros me están sorprendiendo mucho. Confieso que no soy de este tipo de lecturas pero Elle Kennedy ha conseguido que cambie de opinión. Me falta leer los dos últimos pero los dos primeros me encantaron, sobretodo este. Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hace ya un año que me leí este libro y me gustó muchísimo igual que me pasó con todos los demás de la saga. Me alegro que te gustara tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que me atrae cada vez más. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero ya no creo que me dé tiempo, porque tengo otros libros entre manos y voy un poco retrasada. Con el calor que hace apenas avanzo con mis lecturas >.<
    Lo mismo la dejo para septiembre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hoola mi nombre es Diego!! Soy del blog Camino al leer y me gustaría pedir tu apoyo. Si pudieras seguir mi blog te lo agradecería un montón <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo :D

    pd2: perdón si molesta mi comentario

    ResponderEliminar
  17. He leído muchas reseñas de estos libros, pero la verdad es que no me atraen especialmente. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Este libro me encantó y esta saga fue un gran descubrimiento, lo pase muy bien leyendo la novela y los personajes me encantaron.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    A mi también me enamoró este libro, la historia es taaaaan bonita. Me encantó. Además te confieso que me enamoré de Garret, tiene algunas escenas que son... puro amor. ¿Dónde estás Garret? ¿Por qué no ha aparecido un Garret soltero y sin compromiso en mi vida?.
    Y coincido contigo, la portada original me gustaba mucho más, y sinceramente no entiendo la forma en la que han traducido el libro, de El Acuerdo a Prohibido Enamorarse va un trecho. Y lo que nunca había visto, ¡si hasta han cambiado el nombre de la Saga! De verdad, no lo entiendo. Solo faltaba que le cambiaran el nombre a la autora.
    Un besazo, y espero que disfrutes el resto de libros de la saga

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜