Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de agosto de 2016

❊Reseña: Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli


Jennifer es abogada.

Ian es economista.

Y se odian.

Un cliente los obliga a trabajar juntos.

¿Y si del odio al amor solo hay un paso?




Es el primer libro que leo de la autora y me ha sorprendido gratamente, no sabía que clase de libro me iba a encontrar. Cuando comencé la lectura me daba la sensación de  estar en medio de una serie mezlca de Bridget Jones y Ally McBeal.


La prota es Jennifer una mujer en la treintena, triunfadora, con una familia un tanto peculiar y no lo digo porque sean veganos, es que son anti ricos, anti monárquicos, anti toodo, jajaja, que ella trabaje en un Banco Mercantil haciendo más ricos a los ricos como dicen ellos les parece fatal. 
Ian es un noble que decide no vivir de su título ni del dinero de su familia que trabaja en el mismo banco que Jennifer desde hace años, cuando comenzaron a trabajar juntos tuvieron un encontronazo tremendo después del cual cada uno en su rincón pero por cosas de la vida tienen que encargarse de un cliente juntos así que deciden comportarse como adultos e intentarán que nadie salga herido XD 
Ian tiene una vida personal bastante movidita de cara a la galería y está cansado de eso así que le hace a Jennifer una proposición no indecente pero si un tanto peculiar a la que ella extrañamente acepta y entonces más enredos todavía.


Los diálogos entre los dos son geniales, toma-daca continuo que te hacen sonreír. Jennifer  me llegó a exasperar por su cabezonería NO querer ver lo evidente, en negarlo una y otra vez, ahí le salió una vena pichote que se la hubiera quitado yo de un tortazo. Ian es un encanto, tiene contestación para todas las frases de Jennifer, es paciente, todo un caballero y tan adorable que querrás que te lo envuelvan para regalo, sinceramente es el que salva el libro porque al final como ya he dicho te acabas cansando del comportamiento de ella.
Las familias de ambos son un punto importante en la relación y además no pueden ser más opuestas y eso es un gran obstáculo a superar.

Por favor, déjame odiarte es un libro fresco de lectura fluida y muy entretenido con unos personajes irónicos y unos diálogos que te harán reír y pasar momentos muy divertidos. Es ideal para el veranito o para leer entre libros más intensos.

 
  




Verónica

26 comentarios

  1. Vero, le eché el ojo cuando salió pero ya sabes que la primera persona y yo, no nos llevamos bien ;)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si no es lo tuyo, no pasa nada, no es el libro del millón de euros ;D

      Besinos.

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta me lo anoto ya,así pruebo nueva autora!!! Buen post como siempre guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para unas buenas risas y desconectar está bien Noe ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. No sé no sé... El planteamiento mola y lo que dices del prota me requetencanta, pero lo que dices de ella... Pffffffffffffff. No sé yo. Lo dejo en el purgatorio por si algún día el cuerpo me pide una lectura así.
    Estupenda reseña, eso sí!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tú le pondrías un 3 siendo generosa XD no está mal eh? y depende de la época en que lo leas, pero ella a veces me cargó una vez vale pero más no guapina, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  4. Nada mas verlo en la libreria supe que este libro era para mi y asi me lo confirmo la lectura. Me lo pase genial leyendo las aventuras y desventuras de estos dos por Londres y alrededores.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que vaya dos, es muy de película romántica, y esa comida con los padres de ella para morir de risa XD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Pues oye, habrá que leeerlo
    lo apuuuuuunto
    un beesico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu, a ver qué te parece, estoy hasta nerviosa, jajaja, no es mentira que no es de mis favoritos, entonces estaría aterrada ;P XDDDDDD Ya contarás qué tal.

      Besinos.

      Eliminar
  6. hola,
    yo lo dejo pasar, no me llama demasiado la atencion y tengo tanto pendiente que me centrare en lo que tengo en casa

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tenemos demasiados libros pendientes y a veces hay que dejar pasar ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola no lo descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ya para este verano no creo que lo lea, pero viendo que te ha gustado tanto, lo tendré en cuenta. A mí este tipo de libros me suelen gustar, aunque veo que el argumento es bastante tópico. Pero seguro que está bien para pasar el rato :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada del otro mundo, pero pasas un rato divertido y te echas unas risas, para cuando no sabes qué leer, o cuando necesitas algo ligerito está bien. Ya contarás qué tal ;)

      Besinos.

      Eliminar
  9. HOLA! ^-^
    Es un libro que ya había visto pero he de decir que después de leer tú reseña me he dado cuenta que no es un libro para mí, ya que como dices la protagonista cansa mucho y creo que eso es lo peor que puede pasar en un libro, que los protagonistas no te llegan a gustar tanto. Una reseña muy sincera ;D
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío
      Si, la verdad es que la prota llega un momento que llega a cansar de lo cabezona que es, el libro es divertido y entretiene eso si :)
      Ahora me paso por tu blog ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola :)
    No conocía tu blog! Te sigo :P por ahora este lo dejo pasar, que no es mi tipo de género :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por quedarte por mi rinconín ^.^
      A ver si en otra ocasión consigo tentanter ;D

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola.

    No se porque pero los libros en que lo protagonistas siempre tienen un toma y daca me encantan, esos conflictos me gustan mucho y acabo por reírme bastante, además de que la historia así me resulta más interesante. Apunté este libro hace tiempo, espero que en un futuro le pueda hacer un hueco y leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho ese intercambio, jeje. Espero que cuando lo leas te guste ^^

      Besinos.

      Eliminar
  12. Este tipo de libros sabe como conquistarme desde el minuto uno y no dudo en darle una oportunidad porque se que me voy a divertir y mucho con esta historia ^-^

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. Hola pues no me llama mucho este género, pero parece entretenida, seguro que en el momento adecuado está muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un libro "para momentos": entre libros intensos, para cuando no sabes que leer... ;)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜