Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de agosto de 2016

Novedades editoriales septiembre


Hola ^.^ a un  día  para terminar agosto aquí os dejo alguna de las novedades editoriales que nos esperan el mes de septiembre.



Estas son algunas que me han llamado la atención pero hay más, of course!, no dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales haciendo clic en el nombre de las mismas ;D y si hacéis clic en los "dobles corazones" vais a la ficha del libro en concreto pero si no queréis andar de paseo aquí os dejo la sinopsis de los libros para que lo tengáis más a mano todo.


❥ Toda para él, Shayla Black - Phoebe ❥❥

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

❥ Títeres de la magia, Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Nocturna  
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

❥ Una buena chica, Mary Kubica - Harper Collins Ibérica 

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.


❥ El chico equivocado, Jana Aston - Principal de los Libros 

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


❥ El fruto prohibido es el más apetecido, Sally MacKenzie - Libros de Seda  ❥ 

La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…

Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos, de la que la casa para solteras forma parte: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero? Así, está a punto de empezar la carrera hacia el final feliz…


❥ La ciudad desolada, Ramson Riggs - Planeta-Destino  

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. 
A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


❥ Marcadas por el odio, Lori Foster - Harper Collins Ibérica -TopNovel  
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

❥ Todas las estrellas son para tí, J. de la Rosa, HarperCollins Ibérica - HQN 

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.



❥ Navegando por la tentación, Lorraine Heath - HarperCollins Ibérica - TopNovel  

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…



Verónica

14 comentarios

  1. El de José de la Rosa me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este hombre lo tengo pendientísimo a ver si de una vez me estreno! ^^

      Besinos.

      Eliminar
  2. Pues algunas me llaman bastante la atención así que voy apuntando en la eterna to read XDDDD Son todas románticas, chata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas no, Títeres de la magia, Una buena chica y La ciudad desolada no son románticas.
      Nuestra to-read crece mucho más rápido de lo que nosotras somos capaces de leer XDD, pero yo soy tan feliz añadiendo!! ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  3. Empecé este verano "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (y todavía sigo con él), así que el que más me interesa es "La ciudad desolada". Prácticamente terminaré el primero al mismo tiempo que publiquen este.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien así lo tienes todo bien fresquito ^^

      Besinos.

      Eliminar
  4. Todas las estrellas son para ti es el que mas llama y con el que me haga mas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este autor no he leída nada todavía y tengo curiosidad :)

      Besinos.

      Eliminar
  5. De las que nos enseñas no me llaman ninguna, de momento, pero casi mejor, porque sino con todas las publicaciones que están por venir no sé como haría ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si mejor, porque hay veces que son demasiados los libros que quermos =D

      Besinos.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer toda para él,por que la serie la llevo al día,ajajaja una que llevo al día es un logro jajajaja.las demás tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bien se siente una cuando va al día con las sagas eh? XD Para nosotras es todo un logro, que tenemos mil empezadas, nos deberían poner medallas XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Tengo muuuchas ganas de leer Títeres de la magia y Marcadas por el odio.
    Y he leído ya el del fruto prohibido y está bastante bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Títeres todavía no lo leí qué ganas!!! De momento leí Una buena chica y Toda para él y me gustaron los dos ^^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜