Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de mayo de 2015

☼Trailer:: Dando la nota 2. Aún más alto

Por fín la segunda parte de esta peli, la primera me encantó, me reí un montón con "Amy la gorda", esta chica es todo un personaje, para mí está película no sería lo mismo sin ella =D



Sinopsis: Dando la nota: Aún más alto es la secuela de Dando la nota (2012), donde vemos a Beca y Fat Amy enfrentarse a su último año de la universidad.
Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.
Título original: Pitch perfect
Año: 2015
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Comedia, musical
Estreno en España: 22-05-2015
Estreno en USA: 15-05-2015
Director: Elizabeth Banks

Reparto: Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Hailee Steinfeld, Katey Sagal, Alexis Knapp, Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson, Freddie Stroma, Skylar Astin, Hana Mae Lee, Brea Grant, Adam DeVine, Birgitte Hjort Sørensen, C.J. Perry.Guión: Kay Cannon, basado en el libro de Mickey Rapkin.
Producción: Elizabeth Banks, Paul Brooks, Max Handelman y Jason Moore.
Música: ?
Fotografía: Jim Denault.
Montaje: Craig Alpert.
Diseño de producción: Toby Corbett.
Vestuario: Salvador Pérez Jr.
Productoras: Brownstone Productions, Gold Circle Films y Universal Pictures.
Distribución en España: Universal Pictures.

16 comentarios

  1. La anterior no me gustó así que no creo que vea esta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que ver la primera, que básicamente no tengo ni idea de cuál es XDDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que ver a Amy "la gorda" en acción, es la bomba, una nadería pero de esas que alegran el espíritu ;D XDDDD

      Besinos

      Eliminar
  3. Pues este finde iba a ver la primera pero al final no pude,jajaja lo veré este,es que la rubia rellenita me hace mucha gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya verás lo que te ríes con Amy "la gorda", es la caña, jajaja, ya me contarás ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡ME ENCANTÓ LA PRIMERA! y estoy deseando poder ir a ver la segunda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miii!!! jajaja, me la veré otra vez antes de ver esta, me encantan estas pelis para desternillarse, además las chiquillas cantan bien =D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Vi el otro dia el trailer y tiene que ser genial.. la primera me encanto
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esta segunda nos guste tanto, yo espero que no decepcionen, que algunas veces las segundas partes sin son buenas ;D

      Besinos.

      Eliminar
  6. Pues la primera no la he visto la verdad jajajaja sinceramente Vero, este es el tipo de películas de las que huyo por completo xDDDDDDDDDD Pero bueno... si alguna vez me da por ahí... la veré por ti :************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy carne de chorradas, cosas transcendentales no pero majaderías si, y si no soy yo es el otro, así que... es lo que hay en esta casa XDDDDD
      Mira, si te quieres reír un poco y oir cantar otro poco te la ves, o mientras planchas y esas cosas XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    La otra noche vi la primera pelicula y me encantó, así que ahora ando como loca por ver la segunda parte en la que seguro me vuelvo a partir de risa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, esperemos que no nos decepciones en esta segunda parte, me encantan estas pelis =D hay que darle a la risoterapia siempre que se pueda ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Aiss me muero por verla, me pilla en medio de exámenes pero tengo que verla sí o sí xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un descanso de libros te pasas por el cine a desconectar te va a venir muy bien :D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜