Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de marzo de 2015

☼Trailer:: Pride-Orgullo

Esta la descubrí gracias a Amaia que la puso en TW así que me la requeteapunté porque tiene una pinta buenisisisima =D






Sinopsis: Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común. Basada en hechos reales.
Título original: Pride
Año: 2014
Países: Reino Unido y Francia
Duración: 119 minutos
Género: Comedia, drama
Estreno en España: 20-03-2015
Estreno en USA: 26-09-2014
Director: Matthew Warchus

Reparto: Ben Schnetzer, Abram Rooney, Jim McManus, George MacKay, Monica Dolan, Matthew Flynn, Andrew Scott, Joseph Gilgun, Faye Marsay, Freddie Fox, Lucy Timmons, Jordan Metcalfe, Roger Morlidge, Dean Ashton, Chris Overton.Guión: Stephen Beresford.
Producción: David Livingstone.
Música: Christopher Nightingale.
Fotografía: Tat Radcliffe.
Montaje: Melanie Oliver.
Diseño de producción: Simon Bowles.
Vestuario: Charlotte Walter.
Productora: Calamity Films.
Distribución en España: Golem Distribución.






10 comentarios

  1. Ayyshhhhhh preciosidad absoluta de peli!!!! *.* De verdad... ésta es una de esas pelis que TODO el mundo debería ver. Habla de la la sociedad, de nuestra calidad humana, de la tolerancia... Lo increíblemente grandes y mierdas que podemos llegar a ser. Must Watch absoluto :))))
    :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me metiste en ganas de verla ;D el trailer mola cantidubi, mira que tengo más ganas de verla que la de Bruce Willis, XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
    2. He visto el trailer en castellano y me da pena, pero pierde mucho ehhh si tienes la opción de verla en VOS hazlo! en serio :-***

      Eliminar
  2. Me encantan las películas británicas de realismo social pero humorísitcas, como Café irlandés, por ejemplo. Me la apunto!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunto la de Café irlandés, que no la conocía, jajaja, acabo de ver el trailer y me parto =D

      Besinos

      Eliminar
    2. Es buenísima, verás que te encanta. También está bien La camioneta :)

      Eliminar
    3. Otra que me apunto, grrracias =D

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜