Últimas reseñas

Últimas Reseñas



10 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday#8: Libros con extra de amore♥♥




Esta sección semanal fue creada por el blog  
"The Broke and the Bookish" en el que cada martes sus autoras proponen un tema para elaborar una lista de 10 respuestas.






Como está San Valentín a la vuelta de la esquina voy a cambiar el tema de esta semana y lo voy a personalizar un poquito, esta semana el TTT de mi rinconín será → Libros con extra de amore cuyos protagonistas masculinos te hacen suspirar y desear que te los envuelvan para regalo ◔‿◔


Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips → Con Alex que casaba 100 veces y alguna más, me iría al circo con él ciegamente, y limpiaría las jaulas que fueran necesarias. ^▿^
Las hojas de Julia, María Jeunet → Will no dejará que nada ni nadie se interponga entre él y su media naranja incluida ella misma (❛‿❛✿̶̥̥)
Princesa, Patricia Sutherland → Un joven motero algo macarra que se queda prendado de una mujer mayor y para nada macarra, y sabéis qué? el que la sigue la consigue, Dakota es
 Harley R., Patricia Sutherland →  Evel, el mejor amigo del nombrado anteriormente, otro motero para nada macarra, que te hará suspirar sin parar.
Forastera-Outlander, Diana Gabaldon → Que decir de nuestro Jamie que no sepáis... pon un pelirrojo en tu vida!!^▿^
Amante mío, J.R. Ward → Otro bastante conocido no? John Matthew es puro amor y generosidad y un buenorro de pies a cabeza ◕︣◡◕᷅ 
Luna comanche, Catherine Anderson → Cazador... Oh mon dieu!! A este comanche le dejaba yo acariciar mi cabellera sin problema ^▿^
El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, Jennifer Ashley → No podían faltar mis MacKenzie, son todos tremendos, es más uno para cada día y vuelta a empezar, peeero Mac es marvelous, ese despliegue que hizo para re-conquistar a su esposa.... puro Love

Después de este repaso estoy muriendo de amooooreee ◕ ‿ ◕



23 comentarios

  1. Solo me falta por leer las hojas de julia (que no me he podido hacer con él aun xD) y forastera que lo tengo sin leer jajaja el resto me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, a mi me enganchó y lo leí en un plis plas :D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no hago más que recomendarlo cada vez que tengo ocasión, me encantó de principio a fín.

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. Alex, Jamie y John Matthew -> mis enaguas por la ventana!!!!!!!! Por favor, maravillosísimos por completo!!!
    Tal vez me apunte el de Princesa, que veo que hay motero por ahí y me viene bien para el #RetoLector2015BLBC XDDDDDDDD. O es antes el otro que mencionas?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Princesa y el de Harley son el 1º y 2º de la serie moteros y los 2 me volvieron locaaaa, jajaja. Yo tenía pensado leer Princesa para el reto como relectura y como motero ;P y quizás llore otra vez XDDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
    2. Cuando lo leas avisa y vamos a la par ;D

      Eliminar
  4. No he leído ninguno >__< Pero los de Outlander sí que quiero leerlos, porque he visto buenísimas críticas a patadas :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Outlander seguro que te gustan para mí son de los mejores libros que he leído 👌(◠‿◠)

      ღBesinosღ

      Eliminar
  5. Besar a un ángel es taaaaaaaaaaan bonito (L)
    Me encantó!
    Aquí te falta, para mi gusto, a Lisa Kleypas ^^ y a Quinn
    e incluso a Kenyon, que sin ser romántica estilo así, hay libros suyos presiossos
    y concuerdo con Ahsley y con Ward
    un beesazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve pensando en poner de la Kleypas pero es que no sentía intensidad máxima ♥♥ y por eso no los puse, de la Quinn ni me acordé. De la Kenyon aún no puedo opinar pero tengo puestas muchas esperanzas en ella =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer Las hojas de Julia. ¡Lo quiero! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo puedas leer protno y que lo disfrutes ^◡^

      ღBesinosღ

      Eliminar
  7. Hola guapetona!

    De todos los libros que enseñas solamente leí Besar a un ángel y me pareció un libro preciosísimo con una historia que me encantó. Yo con los MacKenzie fui muy especial y empecé por el libro de Daniel, y como me gustó tantísimo pues ahora quiero empezar por el primero jaja
    Después de los que enseñas quiero leer los de Ward, los de Maria Jeunet y también Outlander.

    Besitos guapis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chuli!
      Besar a un ángel es que es PRECIOSO, te ríes y lloras un montón.
      Lo de los Mackenzie no pasa nada porque se pueden leer sueltos, eso sí leerlos en orden da más gustirrinín, jajaja.
      Outlander es un MUST! Los tienes que leer, eso si ya te digo que no se parecen a las clásicas novelas románticas de hihglanders, y ahí también está su encanto, además de la autora que me encanta como escribe.
      Los vampiritos de la Ward son pura adicción, por lo menos para mí ;D
      El de María Jeunet es una historia muy sencialla y muy romántica =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  8. No me gusta mucho esta temática, pero poco a poco voy leyéndola..
    Puede que me siga adentrando en este género con algunos de estos libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy romance 100% jajaja, me gustan otros géneros pero es que me resulta muUUy difícil dejar de lado el ♥♥♥ ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  9. Outlander, Outlander, Outlander! Esa va a ser mi cita de San Valentín, aunque tengo que reconocer que la serie me gusta un poco más que el libro en sí. Jamie Fraser ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cita muy interesante la tuya :D. Es que Sam es 100% Jamie, nuestros sueños hechos realidad! =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  10. Holaaa :3!
    bueno solo he leído a J.R Ward xD, hay mucho romance que tengo por descubrir :D
    gracias por tu lista!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que si lees alguno lo disfrutes =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  11. Tengo ganas de leer 'Las hojas de Julia', a ver si pronto cae en mis manos.

    Me quedo por aquí! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, a mi me gustó mucho es un libro fresco y original que, a mi por lo menos, engancha desde el principio =D

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜